Cada lanzamiento de Loewe destaca por su coherencia y originalidad. El packaging de sus perfumes, cuidado hasta el último detalle, transmite a la perfección los valores de la marca, tal como nos explica su directora de operaciones, Bárbara Mendoza.
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ENTREVISTAS
Cada lanzamiento de Loewe destaca por su coherencia y originalidad. El packaging de sus perfumes, cuidado hasta el último detalle, transmite a la perfección los valores de la marca, tal como nos explica su directora de operaciones, Bárbara Mendoza.
Lorenzo Villoresi creó su propia firma de fragancias, Casa Lorenzo Villoresi, en 1990. Auténtico artesano dedicado en cuerpo y alma a la perfumería, crea fragancias a medida bajo pedido. En 2006 obtuvo el prestigioso galardón internacional Prix François Coty.
Juan Corominas es Licenciado en Administración de Empresas en ESADE (Barcelona) y MBA en HEC París y UCLA Los Ángeles.
En una primera etapa profesional, trabajó en consultoría estratégica en proyectos en Latinoamérica, Europa del Este y Asia. Tras la vuelta a España, trabajó en una multinacional energética para luego integrarse en Nestlé Nespresso como Director de Operaciones. Tres años y medio más tarde, recaló en AC Cosmetics (distribuidor exclusivo de SENSAI-Kanebo en España y Portugal) como director de desarrollo de negocio. Juan fundó COPA COSMETICS a finales del 2015 para liderar la distribución de PAYOT en nuestro mercado a partir de febrero del 2016
«Gold. El color que capta y que refleja la luz por excelencia. El dorado tan emblemático en la historia de YSL Beauté es todo un clásico que, al mismo tiempo, resulta imprescindible.», ha comentado Tom Pecheux.
YSL Beauté presenta Holiday Look, una creación del inimitable Tom Pecheux. Una primera colección de brillantes y elegantes tonos metálicos concebida para iluminar y darle dinamismo al rostro. La idea de Tom Pecheux es hacer de la vida un auténtico motivo de celebración. Para él, las fiestas navideñas deberían poder vivirse todo el año, para darle un toque de fantasía a la rutina del día a día.
La colección, que juega con los contrastes entre las texturas, permite incrementar la tensión entre el tono negro y el dorado para iluminar el rostro. El mate y el brillo se yuxtaponen para iluminar las noches de la mujer YSL Beauté.
Eva Hoffmann llegó a Madrid desde Düsseldorf en septiembre de 2017 para ponerse al frente de LVMH Fragrance Brands y liderar el recorrido de las marcas de perfumería Kenzo y Givenchy en España. Conoce muy bien la industria cosmética, ya que desde el 2001 ha desarrollado su carrera en el sector y especialmente en el selectivo, trabajando en firmas tan relevantes como Chanel o Lancôme. Forma parte de LVMH desde 2013, cuando asumió la Dirección de Marketing y Grandes Cuentas de Fragrance Brands en Alemania. Ahora afronta con entusiasmo el reto de dirigir la filial española.
La enseña de perfumerías Easy Beauty nació hace casi un año en Barcelona fruto del sueño de un equipo de profesionales vinculados al mundo de la belleza durante muchos años y que tenían el deseo de rediseñar y rejuvenecer el concepto clásico de la perfumería. Hablamos con su equipo de dirección compuesto por Victoria Obrador (Digital Manager), Martín García (Trade Marketing Manager), Marta Prat (Communication Manager) y Julie Mouret (Responsable del proyecto & Retail Manager) para saber el hoy del proyecto.
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