Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Invictus y Olympéa Legend, los nuevos perfumes de Paco Rabanne

Invictus y Olympéa Legend, los nuevos perfumes de Paco Rabanne

En este nuevo capítulo, dejamos el Olimpo y sus anfiteatros para transportarnos a Namibia. Una carrera épica en el desierto más antiguo del mundo: Invictus, el héroe imbatible & Olympea, la diosa omnipotente.

Las fragancias

INVICTUS LEGEND

Un perfume concebido por Domitille Michalon-Bertier (IFF) junto con Nicolas Beaulieu.

Esta nueva versión de Invictus conserva algunos rasgos característicos: la virilidad, la alianza frescor-sensualidad y los ingredientes emblemáticos: laurel, pomelo y madera de gaiac. Pero esta vez con un cambio de registro: Invictus original es un perfume amaderado, fresco, construido sobre la unión del acorde marino con la madera ambarada. Invictus Legend abandona las aguas del océano para poner pie en un territorio de arena caliente, rodeado de unas intensas y ardientes notas amaderadas y especiadas.

UN DUELO BAJO EL SOL

Adrenalina fresca

El ambiente se caldea. Geranio metalizado, laurel verde ardiente, pomelo salado. Un frescor aromático repleto de contrastes que se entrega a las especias.

Madera cálida e intensa

Un soplo de aire abrasador. Un tornado de madera de gaiac y ámbar rojo. Elixir de miel. Una fragancia embriagadora que nos atrapa.

Una candente nota amaderada y especiada en la dosis justa para conseguir la victoria. Un tornado de madera de gaiac y ámbar rojo, frescor metálico, desierto de fuego INOXIDABLE

OLYMPÉA LEGEND

Una creación firmada por Loc Dong (IFF), la nariz de Olympéa. Rewind. Olympea (2015) es una fragancia de flores blancas acuáticas sobre un acorde de «vainilla salada» de esencia carnal. Olympéa Legend conserva el esqueleto de la fragancia: estructura doble de tonos frescos y sensuales, vainilla y flor de jengibre, la nota salada más característica. Pero con una nueva interpretación: un perfume oriental de cuerpo floral más cálido y rebosante de luminosidad, un guiño al desierto. La fragancia presenta a una pareja singular, la «vainilla-ciruela salada». Con sus facetas albaricoque y violeta, esta jugosa ciruela cubierta de cristales de sal intensifica el poder adictivo de la vainilla. Un perfume que es simplemente... divino.

UN DUELO BAJO EL SOL

Espejismo floral

Una flor de jengibre. Blanca, especiada. Otra flor. La flor del desierto. Un suntuoso frescor verde y crujiente que se reviste de arena de ámbar para volverse solar.

Adicción afrutada-salada

El vibrante poder envolvente de la vainilla. Una vaina negra delicatessen. El efecto salado y suave de la ciruela. La nota almendrada de la enérgica haba tonka. Voluptuosa, repleta de matices. Una nota explosiva.

Flor del desierto solar, el verdadero espejismo. Deliciosa vainilla y ciruela salada, rebosantes de intensidad Olympéa ETERNA

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

GXO y Versace renuevan su colaboración en Italia

GXO Logistics, Inc(NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a los contratos logísticos, ha anunciado que ha renovado su colaboración con Versace, la emblemática marca de moda de lujo, para gestionar la logística omnicanal de todas las…


COLABORACIONES

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

GREEN ZONE
No More Articles


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies