Herramientas de Accesibilidad

Artículos

Beiersdorf adquiere la marca de cosméticos naturales DETENGA EL AGUA MIENTRAS USA

Trabajando en estrecha colaboración, las compañías planean desarrollar sostenibilidad conjunta Con vigencia inmediata, Beiersdorf y STOP THE WATER WHILE USING ME! están uniendo fuerzas: la línea de cosméticos naturales se convirtió en miembro de la marca global del cuidado de la piel en febrero. Los dos socios con sede en Hamburgo tienen la intención de intensificar el impacto del cuidado sostenible de la piel y promover su compromiso con el clima y protección de recursos. Trabajando en estrecha colaboración, las compañías planean desarrollar sostenibilidad conjunta iniciativas en el futuro y crear soluciones de alto impacto para una acción más sostenible.

STOP THE WATER WHILE USING ME! ha estado persiguiendo una misión clara desde 2011: "proteger, ahorrar y donar agua”. Con sistemas recargables y productos biodegradables para el cuidado de la piel, la marca Practica sistemáticamente la sostenibilidad y promueve el uso responsable de los recursos hídricos. los la gama de productos comprende productos sólidos y sin agua para el cuidado del cuerpo y el cabello, así como ducha, manos, Artículos de higiene corporal y bucal. STOP THE WATER WHILE USING ME! complementa el de Beiersdorf cartera en el segmento de cosmética natural y refuerza aún más el enfoque sostenible de la empresa como parte de su estrategia C.A.R.E. +. Las operaciones comerciales de la marca de cosméticos naturales continuarán para ser gestionado de forma independiente.

STOP THE WATER WHILE USING ME! fortalecerá la familia de la marca Beiersdorf con cuidado de la piel innovador y natural y el conocimiento de un equipo altamente dedicado: la marca encarna un propósito que se ha vivido auténticamente desde que se creó la etiqueta. Estamos invirtiendo en la visión e ideas de la marca porque creemos que podemos marcar la diferencia al uniendo fuerzas ", dijo Iain Holding, Gerente General de Beiersdorf Alemania / Suiza. "Juntos podemos combinar nuestra experiencia, creencias y talentos complementarios para impulsar proyectos de sostenibilidad y cuidado de la piel con verdadero valor agregado tanto para los consumidores como para el medio ambiente ¡Nos complace que STOP THE WATER WHILE USING ME! se ha unido a nuestra comunidad de Beiersdorf y esperamos expandir nuestros compromisos de sostenibilidad de acuerdo con nuestra estrategia C.A.R.E. + ".

Nina Witt, CEO de STOP THE WATER WHILE USING ME!, dijo: "Creemos que nuestra asociación con Beiersdorf será un ganar-ganar-ganar para todos los lados: para STOP THE WATER WHILE USING ME!, para Beiersdorf y, sobre todo, por el medio ambiente, a través de nuestra misión sostenible compartida. Beiersdorf nos proporcionará un entorno de trabajo en el que podemos avanzar independientemente trabajo de propósito, difunda el mensaje de STOP THE WATER WHILE USING ME! y maximizar nuestro ambiciones de sostenibilidad con un socio fuerte a nuestro lado. Esto nos permite generar un impacto. con nuestras ideas mucho más rápido ".

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

COLABORACIONES

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº486
Ventas de Perfumería y Cosmética nº486

Ventas de Perfumería y Cosmética nº486

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies