En España, y a partir del 1 de octubre, 7 marcas del Grupo Estée Lauder se unirán para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada.
Herramientas de Accesibilidad
GREEN ZONE
En España, y a partir del 1 de octubre, 7 marcas del Grupo Estée Lauder se unirán para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada.
El fabricante Àuria Perfumes, con más de una década prestando servicios de fabricación, envasado, etiquetado, acondicionado y manipulado de perfumes, cosmética y ambientadores domésticos para muchas de las grandes firmas nacionales de moda y retail, ha anunciado que ha reducido su consumo de energía en red en un 24% en el último año.
La Mer Blue Heart se compromete a apoyar la protección de los hábitats marinos en todo el mundo. A través de iniciativas de sensibilización y donaciones caritativas del Fondo Blue Heart Oceans de La Mer para apoyar proyectos de conservación de los océanos, de esta forma quieren asegurar un futuro de mares florecientes para las generaciones venideras.
No es fácil, pero Buscando a Nemo, Garnier Delial ha dado con la protección perfecta para niños. Muy resistentes al agua, anti arena e hidratantes gracias al aloe vera, estos filtros solares SPF50 han sido también eco-diseñados para respetar el ecosistema de nuestro pez payaso favorito.
A raíz de la imposibilidad ir a la peluquería durante el confinamiento, muchas mujeres optaron por teñirse el pelo en casa. Tras ver los buenos resultados en su cabello, una gran mayoría ha continuado apostando por esta práctica, ya sea para cubrir raíces y ocultar así sus canas, o para cambiar por completo el color de su pelo. Y es que la coloración en casa es sencilla, cómoda y eficaz.
Perfume’s Club lanza ‘We Are Beauty’, un plan de acción con medidas ecológicas y sociales con el que pretende aunar las fuerzas de clientes, empleados y empresas para impulsar un mundo más sostenible.
Biotherm, dentro de su compromiso con la protección del medio ambiente y en especial de los océanos, da un paso más a la hora de reducir el impacto medio ambiental de su cadena de valor, lo que se traduce en la necesidad de un abastecimiento responsable, nuevas eco fórmulas, envases reciclados y reciclables y la maximización de energías renovables. En definitiva, estrategias Blue, entre las que se encuentra la transparencia con el consumidor a través del etiquetado de sus productos.
El Xathon es el hackathon empresarial para mujeres emprendedoras, creado y organizado por Henkel dx Ventures, que se llevará a cabo en Berlín del 1 al 3 de septiembre de 2022. Esta será la cuarta vez que el Xathon conecta a 100 mujeres emprendedoras, expertas y mentoras, para darles soporte con herramientas que propicien sus ideas de nuevos negocios. Además, las participantes pueden ganar un premio de 25.000 euros en efectivo. Las solicitudes para participar en el evento ya están abiertas y se podrán realizar hasta el 31 de julio de 2022 en henkel.com/xathon.
Página 31 de 45
C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies