Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


La Fundación Stanpa lanza el programa MEN con la organización de una sesión formativa dedicada al cuidado de la piel durante el tratamiento oncológico dirigido a pacientes masculinos. De este modo, la Fundación contribuye a normalizar un periodo complejo de la vida de los pacientes, reivindicando la importancia del bienestar personal y dotando a los asistentes de las herramientas adecuadas para alcanzarlo. Impartido por expertos en cosmética, el programa MEN se centra en guiar a los pacientes en las áreas del afeitado, la limpieza facial e hidratación, la protección solar y cuidado de las uñas, la aplicación de desodorante y el cuidado de las cejas, todo ello desde una perspectiva teórica y práctica.

La certificación Cradle to Cradle® es una medida mundialmente reconocida de productos seguros y sostenibles con un impacto positivo en las personas y en el planeta. CK EVERYONE EAU DE PARFUM es el la primera y única fragancia, de la categoría Prestige, que ha obtenido el nivel Oro de salud material. Para recibir dicha distinción, se evalúa el rendimiento medioambiental y social de los productos en cinco categorías críticas de sostenibilidad: Materiales, Reutilización, Energías renovables, Administración del agua y Justicia social. En base a estas cinco categorías se decide el nivel de consecución de la certificación final: Básico, Bronce, Plata, Oro y Platino.

El Grupo L'Oréal, compañía líder mundial en belleza, ha sido reconocida por quinto año consecutivo por el Índice de Igualdad de Género 2022 de Bloomberg por haber creado con éxito un entorno de trabajo inclusivo e igualitario. Este índice de referencia mide la igualdad de género a través de cinco pilares: liderazgo femenino y canalización del talento, igualdad y paridad salarial, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual, así como la apuesta de la marca a favor de la mujer.

La mayoría de los españoles (84%) quiere llevar una vida más sostenible en 2022, situándose como los europeos más comprometidos con la sostenibilidad en este nuevo año. Así lo recoge el segundo informe anual One Green Step, realizado por Garnier con encuestas a más de 29.000 personas de entre 6 y 60 años en 9 países. El informe también revela que la preocupación de los españoles por el futuro del planeta asciende al 89%, frente al 81% de media mundial.

Bajo el lema “Together to Help our Communities”, Eurofragance ha celebrado la “Community Week”, semana que forma parte del “Community Day”, una iniciativa en su tercera edición. Juan Ramón López Gil, Chief Financial Officer de Eurofragance, y la persona que ha supervisado la campaña de donación, explica: “Se han recaudado más de 4.000€ entre los trabajadores, y hemos decidido que la compañía igualaría esta cifra y donaría más de 8.000€ en total”.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) se adhiere al EcoBeauty Score Consortium (EBS Consortium) en calidad de Miembro General Asociado, sumándose en este proyecto a Henkel, L’Oréal, LVMH, Natura &Co y Unilever, las compañías fundadoras de la iniciativa. Stanpa, no obstante, como miembro del consejo de Cosmetics Europe, ha estado presente y ha apoyado la creación y los objetivos del consorcio desde su origen.

Página 27 de 35

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies