Kenzo Parfums invita a conocer la floricultura sostenible y la importancia de decorar y regalar ramos hechos con flores de temporada. Kenzo propone apoyar la floricultura sostenible eligiendo siempre flores de temporada.
Herramientas de Accesibilidad
GREEN ZONE
Kenzo Parfums invita a conocer la floricultura sostenible y la importancia de decorar y regalar ramos hechos con flores de temporada. Kenzo propone apoyar la floricultura sostenible eligiendo siempre flores de temporada.
Después de 5 años de preparativos, la expedición de Plastic Odyssey partirá finalmente del puerto de Marsella el próximo 1 de octubre para realizar una travesía de 3 años. Su objetivo: poner de manifiesto el problema de la contaminación por plástico en nuestros océanos e identificar soluciones concretas con las poblaciones costeras. Clarins, como patrocinador oficial y el primero desde 2018, presta todo su apoyo a Plastic Odyssey.
Àuria Perfumes, con más de una década de experiencia como fabricante de perfumes, cosmética y ambientadores domésticos para muchas de las grandes firmas nacionales de moda y retail, anuncia una reorganización interna con la que prevé crecer un 20% en los próximos doce meses.
L’Oréal España ha presentado sus avances en materia de impacto social y medioambiental durante 2021 en su evento anual de sostenibilidad ‘Talks for the Future’. Entre los principales logros recogidos en su programa ‘L’Oréal for the Future’ destaca la ayuda a casi 600 personas en situación de vulnerabilidad en España para acceder a un empleo a través de su programa ‘Solidarity Sourcing’.
Lush lanzó en 2007 la crema corporal Charity Pot, una fórmula reequilibrada y autoconservante, con ingredientes que proceden de proyectos de comercio justo con el propósito de recaudar dinero para pequeñas organizaciones locales y activistas que trabajan en las áreas de protección animal, derechos humanos y medio ambiente.
Freshly Cosmetics continúa apostando por el retail para seguir acercándose a los Freshly Fans y abrirá dos nuevas tiendas físicas: la Freshly Store Gijón y la Freshly Store Pamplona
Los productos de Biocura, la marca propia de cosmética natural de ALDI, son los mejores aliados para conseguir una piel perfecta al mejor precio posible
Recargable y reformulada con más ingredientes renovables, la nueva versión de La Vie est Belle, simboliza el enfoque de Lancôme del lujo sostenible.
Página 30 de 45
C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies