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GREEN ZONE


Kenzo Parfums invita a conocer la floricultura sostenible y la importancia de decorar y regalar ramos hechos con flores de temporada. Kenzo propone apoyar la floricultura sostenible eligiendo siempre flores de temporada. 

Después de 5 años de preparativos, la expedición de Plastic Odyssey  partirá finalmente del puerto de Marsella el próximo 1 de octubre para realizar una travesía de 3 años. Su objetivo: poner de manifiesto el problema de la contaminación por plástico en nuestros océanos e identificar soluciones concretas con las poblaciones costeras. Clarins, como patrocinador oficial y el primero desde 2018, presta todo su apoyo a Plastic Odyssey.

L’Oréal España ha presentado sus avances en materia de impacto social y medioambiental durante 2021 en su evento anual de sostenibilidad ‘Talks for the Future’. Entre los principales logros recogidos en su programa ‘L’Oréal for the Future’ destaca la ayuda a casi 600 personas en situación de vulnerabilidad en España para acceder a un empleo a través de su programa ‘Solidarity Sourcing’.

Lush lanzó en 2007 la crema corporal Charity Pot, una fórmula reequilibrada y autoconservante, con ingredientes que proceden de proyectos de comercio justo con el propósito de recaudar dinero para pequeñas organizaciones locales y activistas que trabajan en las áreas de protección animal, derechos humanos y medio ambiente. 

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
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