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GREEN ZONE


Según el Estudio Fundacional de Sostenibilidad de Kantar, realizado en 35 países a más de 35.000 consumidores, la sostenibilidad está muy presente en la mente del consumidor; sin embargo, el estudio también deja claro que no será él quien lidere la transformación, sino que lo hará el empuje regulatorio de las instituciones y las iniciativas creadas desde las marcas. De hecho, 6 de cada 10 consumidores europeos opinan que la sostenibilidad no es su responsabilidad, sino que depende de las empresas.

La consultora Kantar ha identificado a los niños como los influenciadores más importantes para hacer que nuestros hábitos diarios de compra en el hogar sean más responsables ambientalmente. Who Cares, Who Does, un nuevo estudio de sostenibilidad de Kantar concluye que casi la mitad de los hogares (49%) dicen que la pandemia de la COVID-19 ha hecho que la sostenibilidad sea aún más importante para ellos. El porcentaje de hogares 'eco-activos' ha crecido del 16% en 2019 al 22% en 2021. La familia, en su mayoría niños, se identificaron como la mayor influencia (36% de los encuestados) después del envasado del producto, en los hábitos cambiantes según el estudio global.

Garnier desvela su próximo hito de la Green Beauty lanzando una campaña educativa dedicada al consumo sostenible.

A través de contenidos producidos por National Geographic CreativeWorks, Garnier ofrecerá a los consumidores acceso al conocimiento y consejo de expertos. Este es un primer paso en un nuevo compromiso de Garnier, que tiene como objetivo alentar y empoderar a 250 millones de personas para que vivan de una forma más ‘green’ para el año 2025.

La cosmética sólida se está convirtiendo en una de las grandes aliadas de la rutina de belleza. Sus productos son cómodos de usar, de transportar y reúnen todos los ingredientes necesarios para un cuidado exhaustivo de la piel.

Por este motivo, la compañía Flor de Mayo, presenta ahora al mercado un nuevo lanzamiento, su manteca desmaquillante-limpiadora Sublime, un producto imprescindible en nuestro neceser, que elimina los restos de todo tipo de maquillajes, purifica, limpia y refresca la piel proporcionándole un aspecto suave y luminoso.  Además, ayuda a fortalecer las pestañas gracias a los aceites en su composición.

Cacharel Parfums ha presentado una colaboración a largo plazo con la Fundación internacional Inspiring Girls, con el objetivo de capacitar a las jóvenes de entre 6 y 16 años para que sean ambiciosas en sus elecciones profesionales, así como darles las herramientas necesarias para triunfar, explorar caminos libremente, sin autocensura, con el fin de ampliar sus horizontes profesionales y personales.

Comprometido por una belleza más responsable, Clarins lanza su primer champú sólido. Una fórmula ecoconcebida respetuosa con el planeta. Formulado con ingredientes naturales, el nuevo Shampooing Solide Nourrissant Clarins: elimina las impurezas, polución, partículas de polvo, sebo..., y nutre el cabello.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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