Con motivo del Día Internacional de la Salud Mental, que se celebra el próximo 10 de octubre, Maybelline va un paso más allá presentando la segunda parte del proyecto, “Raise Your Hand”.
Herramientas de Accesibilidad
GREEN ZONE
Con motivo del Día Internacional de la Salud Mental, que se celebra el próximo 10 de octubre, Maybelline va un paso más allá presentando la segunda parte del proyecto, “Raise Your Hand”.
Garnier desvela su próximo hito de la Green Beauty lanzando una campaña educativa dedicada al consumo sostenible.
A través de contenidos producidos por National Geographic CreativeWorks, Garnier ofrecerá a los consumidores acceso al conocimiento y consejo de expertos. Este es un primer paso en un nuevo compromiso de Garnier, que tiene como objetivo alentar y empoderar a 250 millones de personas para que vivan de una forma más ‘green’ para el año 2025.
La cosmética sólida se está convirtiendo en una de las grandes aliadas de la rutina de belleza. Sus productos son cómodos de usar, de transportar y reúnen todos los ingredientes necesarios para un cuidado exhaustivo de la piel.
Por este motivo, la compañía Flor de Mayo, presenta ahora al mercado un nuevo lanzamiento, su manteca desmaquillante-limpiadora Sublime, un producto imprescindible en nuestro neceser, que elimina los restos de todo tipo de maquillajes, purifica, limpia y refresca la piel proporcionándole un aspecto suave y luminoso. Además, ayuda a fortalecer las pestañas gracias a los aceites en su composición.
Cacharel Parfums ha presentado una colaboración a largo plazo con la Fundación internacional Inspiring Girls, con el objetivo de capacitar a las jóvenes de entre 6 y 16 años para que sean ambiciosas en sus elecciones profesionales, así como darles las herramientas necesarias para triunfar, explorar caminos libremente, sin autocensura, con el fin de ampliar sus horizontes profesionales y personales.
Iroha Nature lanza una nueva línea de mascarillas faciales: Natural extracts. Se trata de mascarillas enriquecidas con extractos naturales del aguacate, la pitahaya, el árbol de té verde y el noni, donde el activo principal es el ingrediente clave de cada una.
Comprometido por una belleza más responsable, Clarins lanza su primer champú sólido. Una fórmula ecoconcebida respetuosa con el planeta. Formulado con ingredientes naturales, el nuevo Shampooing Solide Nourrissant Clarins: elimina las impurezas, polución, partículas de polvo, sebo..., y nutre el cabello.
La compañía leonesa Carobels Cosmetics, ha instalado placas fotovoltaicas, tanto en su centro logístico como en su sede, con el objetivo de seguir avanzando en su compromiso por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
En el marco de la Barcelona Olfaction Week, Guillaume Audy, director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Iberchem, ofreció una ponencia sobre el futuro de la sostenibilidad para la industria de las fragancias. Desde los proyectos con abejas robots o la tecnología blockchain, hasta las materias primas o el packaging, Audy presentó una serie de ideas que servirían para hacer la industria más sostenible y como respuesta a algunos de los retos a los que nos enfrentamos actualmente.
Página 41 de 46
C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies