El Comité Deontológico del Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2021 se reunió virtualmente para validar las candidaturas de casi 100 productos inscritos en 37 categorías distintas.
Herramientas de Accesibilidad
GREEN ZONE
El Comité Deontológico del Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2021 se reunió virtualmente para validar las candidaturas de casi 100 productos inscritos en 37 categorías distintas.
Giorgio Armani da un paso más para reducir su impacto medioambiental y presenta su nuevo perfume My Way con un ambicioso proyecto sostenible que analiza todo el ciclo de vida del producto, además de ofrecer un sistema innovador que permite al consumidor reutilizar el frasco sin necesidad de ir al establecimiento a recargarlo.
¿Con qué aroma definiría su infancia?
El olor que define mi infancia es el de sábanas limpias. Tenía el hábito de quedarme unos minutos oliendo el suavizante mientras me dormía. Mi infancia también huele a Cap de Creus (Girona), donde veraneo desde pequeña. Es una mezcla entre notas salinas, amaderadas y coníferas de pino, de plantas aromáticas, matorrales de jara, con un efecto árido y seco causado por la tramontana. Este olor me transmite sensación de libertad y de calma.
Laurent Mercier ocupa el cargo de CEO de Eurofragance desde enero de 2018 y ha sido el encargado de liderar el plan estrátegico 2020 de la compañía
Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medioambiente este 5 de junio, Henkel quiere expresar un año más su compromiso con el planeta compartiendo los avances en su estrategia de sostenibilidad global y sus ambiciosos objetivos de packaging sostenible y protección del clima.
L'Oréal lanza hoy su nuevo programa de sostenibilidad ‘L'Oréal for the future’, que establece las ambiciones del Grupo para 2030. En base al contexto actual y los próximos desafíos ambientales y sociales, L'Oréal está acelerando su transformación hacia un modelo de negocio que respete los límites planetarios1, con los que pretende reforzar sus compromisos con la sostenibilidad y la inclusión:
A menos de cuatro meses para 2020, año marcado por el Grupo L’Oréal en su programa de sostenibilidad “Sharing Beauty With All” como plazo para alcanzar sus ambiciosos objetivos en materia de innovación, pro¬ducción, desarrollo y consumo sostenibles, la compañía presenta su segundo informe con los avances conseguidos en España durante 2018, que abordan toda su cadena de valor marcando un nuevo hito de transparencia.
Página 43 de 45
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies