Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Las nuevas fragancias de John Richmond: puro rock’n’roll

Las nuevas fragancias de John Richmond: puro rock’n’roll

John Richmond (Idesa Parfums) presenta sus nuevos perfumes John Richmond, para ella, y John Richmond for Men, para él.

La esencia tiene notas de pomelo rosa, pera y moras en su salida; en el corazón destaca un ramillete de flores, el junquillo, la magnolia y el lirio blanco, para terminar sobre un fondo de pachulí, sándalo y ámbar.
El perfume se presenta en un frasco de cristal grueso, que cuida al detalle su forma, transparencias y profundidad. La pulsera qua hay dentro de la caja, y a la que se puede enganchar al cierre del frasco como si se tratara de un colgante, representa la importancia que John Richmond siempre ha conferido al accesorio y al detalle. “Quería un perfume que celebrara la singularidad del cierre con su frasco, el accesorio con la pulsera: la exclusividad de John Richmond Woman en la fragancia, su provocadora personalidad”, señala el diseñador. La caja es característica, representa perfectamente a John Richmond en el logo geométrico y floral con las iniciales JR levemente destacadas, en la modernidad de la plata, y en el contraste entre lo brillante y lo opaco.

La gama se compone del EDP Nat. Spray 30 ml. (39,50 €), EDP Nat. Spray 50 ml. (57,00 €) y EDP Nat. Spray 100 ml. (75,00 €).
John Richmond for Men es su nueva fragancia masculina. El EDT ha sido creado y concebido para hombres inconformistas y seguros de sí mismos que viven según sus propias reglas y expresan su virilidad de manera poco convencional. Vibrando con la energía de una canción de ritmo palpitante, la fragancia es una nueva y creativa mezcla de elementos, como la púa de la guitarra del frasco con la frase “It’s only rock’n’roll”.

El perfume destaca en su salida por un acorde de notas de bergamota, jengibre y flor de naranjo; en su corazón, cardamomo, pimienta, romero y sandía fresca; y en el fondo, madera de cedro, hierba vetiver y ámbar.
El frasco es extremadamente elegante y combina de forma armoniosa efectos satinados con transparencias intrigantes. El negro intenso evoca la alta tecnología, mientras que el logo plateado de John Richmond se encuentra en el centro del frasco.La fragancia se corona con un tapón plateado con el logo de John Richmond, una púa de guitarra plateada grabada con la frase “It’s only rock’n’roll”, que se puede retirar y darle un toque personal a un llavero o a cualquier otro objeto. La caja negra satinada está adornada con el emblemático logo en bajorrelieve. Las iniciales JR destacan en plateado brillante.

La gama se compone del EDT Nat. Spray 50 ml. (50,00 €) y el EDT Nat. Spray 100 ml. (70,00 €). VPC

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

PyD se alía con EuroItalia en España y Andorra

La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…

GXO y Versace renuevan su colaboración en Italia

GXO Logistics, Inc(NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a los contratos logísticos, ha anunciado que ha renovado su colaboración con Versace, la emblemática marca de moda de lujo, para gestionar la logística omnicanal de todas las…


COLABORACIONES

Familia Olfativa Gourmand (VII)

En el mundo de la perfumería, pocas categorías han conquistado tantos corazones como los perfumes gourmand. Desde su aparición en los años 90 con la icónica fragancia "Angel" de Thierry Mugler, esta familia olfativa ha revolucionado la industria, ofreciendo…

Pet Beauty: la cosmética que conquista a las mascotas

Ambra Orini, cofundadora y directora en The Beauty Makers, la primera agencia en España dedicada exclusivamente a la industria de belleza.

De los spas de lujo a la cosmética natural, el mercado del 'Pet Beauty' está en plena expansión y redefine la forma en…

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

GREEN ZONE
No More Articles


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

 

PARAFARMACIA by 

LA REVISTA FARMAVENTAS

 

LANZAMIENTOS EN PARAFARMACIA

NOTICIAS EN LA PARAFARMACIA

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies