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LANZAMIENTOS


Alaska y Mario lanzan su primera fragancia

Todo el mundo conoce a Alaska & Mario. Su ultima apuesta ha sido trasladar sus mundos, sus gustos y su estetica a dos perfumes: Pocion para el y Pocion para ella, distribuidos por Puig. Se trata de adictivas dosis de Alaska & Mario, compuestas bajo su batuta creativa, que condensan los valores y la estetica que defienden. Son fragancias para "todos aquellos que quieran un espacio de diversion, evasion y arte", firmadas por los artistas que saben exprimir la vida con una alegria contagiosa.

Vuelve Moschino con Chic Petals

Moschino Chic Petals (Idesa Parfums) continúa la historia de Olivia, una mujer sencilla y sensible que es capaz de observar su entorno y capturar lo maravilloso que esconden las cosas más pequeñas y tiernas de la naturaleza. Chic Petals es una fragancia para mujeres "interesantes" que se desenvuelven en el florido y exuberante campo de la imaginación con estilo y autoridad.

Ibuki de Shiseido, para pieles entre los 25 y los 35 años

Ibuki de Shiseido (Shiseido España) es la primera línea de tratamiento de la marca capaz de dar respuesta científica a los problemas de la piel entre los 25 y los 35 años; “Ibuki” es una palabra japonesa que se refiere a un tipo de fuerza interior, un recurso que permanece dentro de uno mismo y que puede soportar la adversidad y emerger en una bella condición.

Lunares y rayas con Honey de Marc Jacobs

Marc Jacobs (Coty Prestige) le da un nuevo giro a las rayas con Honey, su nueva fragancia. Con su extraordinaria habilidad para reinventar las líneas clásicas y los estampados, el diseñador une las sorprendentes rayas con divertidos lunares creando una inesperada fusión de modernidad y elegancia.

El Sì de Giorgio Armani

“Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza”, explica Giorgio Armani sobre su nueva fragancia, que se presentaba ayer a la prensa en Barcelona con la presencia de Rosa Mª Olona, directora de comunicación de L’Oréal Luxe, e Isabel Zancajo, responsable de comunicación de Giorgio Armani.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
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