Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El Calendario de Adviento de Clarins

La firma Clarins presenta su Calendario de Adviento 2016, un auténtico regalo con el que empezar la cuenta atrás para la Navidad. Detrás de cada una de las 24 pestañas del calendario hay una sorpresa. 20 iconos de belleza a descubrir para conformar un ritual completo ya que contiene los tratamientos más emblemáticos de Clarins para deslumbrar en estas fiestas además de fantásticos regalos.

Dylan Blue, la esencia del hombre Versace actual

Para Donatella Versace, Dylan Blue, la nueva fragancia masculina de la firma que lleva su nombre « es la esencia del hombre Versace actual. Es una fragancia llena de carácter e individualidad, la expresión de la fuerza de un hombre y también, de su carisma. Adoro cómo utiliza notas y aromas tradicionales y los transforma en modernos, totalmente frescos para hoy y para mañana» Dylan Blue es una fragancia fougère, con un aroma de madera aromática basada en las propiedades olfativas únicas de preciosos ingredientes naturales y de la última generación de moléculas. Nuevas y exquisitas cualidades de cítricos naturales, bergamota y pomelo se combinan con toques modernos de hoja de higuera para dar una incisiva frescura mediterránea. Las notas acuáticas aportan profundidad y completan el toque cítrico. Las hojas de violeta con una pizca de pimienta negra añaden otra dimensión viril..

El piloto de MotoGP Marc Márquez presenta su primera fragancia, Hero Sport

El motorista Marc Márquez ha presentado su primera fragancia, Hero Sport, de Puig, un aroma joven y fresco para todos aquellos que sueñan, como él, con alcanzar sus metas. Como piloto más joven en ganar cuatro veces el campeonato del mundo, Marc Márquez representa a la perfección el universo de fragancias Hero Sport, protagonizadas por héroes del deporte nacidos para hacer historia.El piloto ha calificado su perfume de “fresco, alegre y con chispa” y ha asegurado que refleja “el espíritu de competición” que él mismo posee.

El anuncio de Spike Jonze para Kenzo que está revolucionando internet

El último anuncio de Kenzo, dirigido por el director de cine y de videoclips musicales Spike Jonze, y que anuncia el lanzamiento del perfume World, se ha convertido en viral. El motivo, la rompedora  actuación de Margaret Qualley (protagonista de la serie ‘The leftlovers’), que abandona una aburrida gala para pasearse de una forma surrealista por un teatro.

Edición limitada de Starck Paris en Nueva York

Los famosos grades almacenes de la Quinta Avenida de Nueva York, “Bergdorf Goodman”, ofrecerán a partir de septiembre una edición especial limitada y numerada, en versión Eau de Parfum, de las nuevas fragancias “Starck Paris”.

Página 91 de 145

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies