Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Una edición más, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida contará con Fund Grube como patrocinador oficial de maquillaje junto con L´Oréal Paris como partner. El retail canario con su equipo de maquilladores serán los encargados de crear los looks de maquillaje que luzcan los modelos durante el evento, mostrando su apoyo incondicional a la economía y a la moda canaria y siguiendo el protocolo de seguridad y protección para sus maquilladores y modelos.

Después de más de 64 años en el sector de la belleza y la perfumería, Perfumerías Alberto pone fin a su larga trayectoria al servicio de sus clientes. Cierra su último punto de venta en una de las mejores calles de Valencia, en Pintor Stolz 59, muy cerca de la Avenida del Cid.

Perfumerías Laguna toma las riendas de la perfumería de referencia en Valencia para seguir sirviendo y asesorando a todos los clientes que día a día acudían al punto de venta de Perfumerías Alberto.

Lidl continúa avanzando para afianzarse como referente en sostenibilidad e innovación dentro y fuera de su sector, esta vez anunciando que permitirá prescindir del ticket de compra físico a sus más de 4 millones de usuarios registrados en la app Lidl Plus con un claro objetivo: lograr un ahorro potencial de 39.000 kilos de papel al año en las líneas de caja de sus más de 630 tiendas en España.

Lo último de BUXOM Cosmetics se llama Power Line™ Plumping Lip Liner, una colección de lápices de labios infusionados con péptidos voluminizadores. Su sistema de punta siempre afilada con acabado biselado proporcionan una definición precisa, mientras que su borde más ancho permite maquillar todo el labio con un cremoso color mate, impecable durante 8 horas. Equipado con un pincel para extenderlo fácilmente, esta formula ligera y de cobertura completa, proporciona unos labios suaves, con sensación aterciopelada y un acabado mate en unos labios visiblemente más luminosos.

Origins actualiza su crema para ojos GinZing™ más vendida para duplicarla como un minimizador multifacético de ojeras que ofrece beneficios de luminosidad instantánea y ayuda a reducir la apariencia de las ojeras con el tiempo. Ahora disponible en dos tonos, un tono neutro y otro más cálido. La fórmula mejorada disminuye el aspecto cansado de la mirada al reducir la inflamación mientras que aumenta la hidratación duradera alrededor de los ojos con 13 ingredientes claves. El packaging está fabricado con un 97% de contenido de consumo post-reciclado.

Página 21 de 63

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies