Revlon lanza Hygenderma, la nueva gama de...

El nuevo contexto social ha puesto de relieve la importancia de cuidar la piel con productos que cubran las diferentes necesidades del día a día. Ello ha impulsado a Revlon a lanzar Hygenderma, una gama de cuidado personal que ayuda, no solo a mantener la piel limpia e hidratada, sino también...

Clé de Peau Beauté, la marca de lujo líder de la...

La compañía Shiseido lanza en España Clé de Peau Beauté, la marca de lujo líder en tratamiento y maquillaje en Japón, conquistando el universo de la belleza más exquisita.

Peau d'Amour, la nueva fragancia de Starck Paris

Peau d’Amour rompe con todo lo conocido hasta el momento y nos enseña la parte de Starck Paris más pasional y potente. Esta nueva fragancia femenina  nos descubre la parte más personal de Philippe Starck, una oda al amor en estado puro.

KENZO PARFUMS lanza una nueva fragancia: Kenzo...

JÉRÔME DI MARINO, prodigioso nariz de la perfumería contemporánea, quiere dedicar a la feminidad este nuevo Eau de Toilette.

L'Éclat, el nuevo aroma unisex de Rituals

Rituals amplía su universo olfativo con una fragancia unisex, L’Éclat. Un perfume único que puede ser utilizado en solitario o sobre otra fragancia “layering”, para crear un nuevo aroma.

Hispack se traslada a octubre de 2021 para facilitar una mayor participación e internacionalidad

Para el director de Hispack, Xavier Pascual, “en este escenario ganamos tiempo para organizar una gran feria, representativa de la potencia del sector, en un momento en el que la recuperación económica esté más afianzada, con más oportunidades comerciales para nuestros expositores y visitantes, y con unas mejores expectativas respecto a la participación internacional y la visita de compradores de mercados exteriores”.

En este sentido, Hispack sigue trabajando con el objetivo de aglutinar a todo el ecosistema del packaging del país y contribuir a acelerar la innovación y la sostenibilidad en torno a los envases y embalajes como los dos principales factores que impulsarán el crecimiento sectorial. Durante la crisis sanitaria, el packaging se ha demostrado una industria esencial para la fabricación, distribución y venta de cualquier tipo de producto con las máximas garantías de seguridad y en el post-covid resultará estratégico para ayudar a otros sectores a innovar, crear valor económico y relanzar su actividad.

Paralelamente, la feria de tecnología Alimentaria FoodTech, que ha pactado con las empresas y entidades del sector su aplazamiento a 2021, coincidirá puntualmente en fechas y recinto con Hispack, aprovechando sinergias para atraer empresas y profesionales de la industria de alimentación y bebidas -principal sector usuario de envases y embalajes-, quienes hallarán, de este modo, una amplia oferta para las diferentes fases de la cadena de valor del producto alimentario.

El resto de sectores industriales y de consumo, proveedores, marcas, así como el comercio y la distribución también seguirán encontrando en la oferta de Hispack soluciones a medida de packaging, proceso y logística. De hecho, la mitad de los visitantes de Hispack proviene de sectores non-food, principalmente farmacia, perfumería y cosmética, química, bienes industriales y automoción, entre otros. La otra mitad de los asistentes de Hispack corresponde al sector de alimentación y bebidas.

Nuevos sectores y más internacionalidad

Hispack, asimismo, apuesta por incrementar en 2021 la presencia de empresas de materiales, maquinaria de proceso, automatización y logística, especialidades estrechamente vinculadas al packaging. Así, la feria incluirá una nueva sectorización para mejorar la experiencia del visitante y facilitar que asistan nuevos perfiles profesionales que utilizan maquinaria, tecnología o elementos de packaging en su actividad. La oferta comercial se distribuirá en los siguientes ámbitos: Packaging Machinery & Process, Brand Packaging; Industrial Packaging; Labelling & Bottling; Logistics, Automation & Robotics.

Para Hispack, la internacionalización será también uno de los ejes estratégicos como vía para incrementar la oferta expositiva que, a su vez, debe proporcionar un aumento significativo de visitas de clientes de otros países. Para ello, potenciará su programa de compradores invitados para atraer a la feria profesionales de regiones de interés para las exportaciones españolas. Al mismo tiempo, se añadirán encuentros, reuniones y actividades virtuales que ampliarán el alcance, la audiencia y las oportunidades de negocio en el exterior gracias a la digitalización.

Hasta su celebración, Hispack continuará dinamizando el ecosistema del packaging y colaborando con las entidades del sector en actividades e iniciativas que ayuden a empresas y profesionales a adaptarse a los retos surgidos tras la pandemia y a identificar tendencias e innovaciones en torno a los envases y embalaje, el proceso y la logística que promuevan el crecimiento de esta industria.

A falta de casi un año y medio para su celebración, Hispack cuenta ya con la confianza de más de 200 expositores que han confirmado su participación y reservado más de 15.000m2 de superficie neta en el recinto de Gran Via. En su última edición celebrada en 2018, la gran feria española del envase y embalaje reunió a 823 expositores, un 25% de ellos internacionales, y 1.400 marcas representadas, y ocupó 40.000m2.

 

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING

Revista News Packaging

LA REVISTA Y LOS DICCIONARIOS

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº452
Ventas de Perfumería y Cosmética nº452

Ventas de Perfumería y Cosmética nº452

Ventas de Perfumería y Cosmética nº451
Ventas de Perfumería y Cosmética nº451

Ventas de Perfumería y Cosmética nº451

Ventas de Perfumería y Cosmética nº450
Ventas de Perfumería y Cosmética nº450

Ventas de Perfumería y Cosmética nº450

La Revista y los Diccionarios de VPC

Diccionario de las Fragancias
Diccionario de las Fragancias
Diccionario de las Fragancias
Diccionario de la Cosmética de tratamiento y maquillaje
Diccionario de la Cosmética de tratamiento y maquillaje
Diccionario de la Cosmética de tratamiento y maquillaje
Anuario Quién es Quien en Perfumería
Anuario Quién es Quien en Perfumería
Anuario Quién es Quien en Perfumería
Suscribirse
Suscribirse
Suscríbete a nuestros medios

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial