David Bustamante firmó el pasado 15 de diciembre su fragancia
La fragancia representa la pasión por la vida, por la música, por el trabajo bien hecho, por la mujer y por la belleza. Su aroma reivindica una personalidad natural. VPC
{jcomments on}
Herramientas de Accesibilidad
Arte, patrimonio y perfume se dan la mano en “Essència Palau”, una innovadora experiencia sensorial desarrollada por el Palau de la Música Catalana en colaboración con la casa internacional de fragancias Eurofragance. Esta propuesta invita a redescubrir uno…
La Cámara de Comercio Alemana para España ha anunciado la incorporación de Adrian Orbea, presidente de Henkel Ibérica, a su Junta Directiva, tras ser ratificado en el cargo durante la Asamblea General Ordinaria de Socios 2025, celebrada el pasado 11 de junio…
Con la llegada del verano, Nivea Sun lanza la campaña “Ponte en tu piel”, una iniciativa en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuyo objetivo es concienciar a la población sobre la importancia del uso correcto del protector solar.…
La Academia del Perfume ha anunciado los perfumes seleccionados como "Top Perfumes Icónicos" dentro de la XVIII Edición de los Premios Academia del Perfume 2025, tras las votaciones del Jurado de Académicos del Perfume. Esta categoría reconoce aquellas…
La multinacional de fragancias Eurofragance ha inaugurado la ampliación de su planta de producción en Rubí (Barcelona), coincidiendo con la celebración de su 35 aniversario. La inversión total asciende a 10 millones de euros, destinados tanto a la ampliación…
Diez años después del lanzamiento de Rosa Moceniga, una de las creaciones más reconocidas de The Merchant of Venice, la casa italiana de alta perfumería presenta Rosa Moceniga Elixir, una nueva interpretación de esta fragancia en formato Eau de Parfum…
a cadena de tiendas Clarel ha iniciado su campaña de contratación estival con el objetivo de incorporar a 800 personas para reforzar su plantilla entre los meses de junio y septiembre. Esta medida busca atender el aumento de actividad previsto durante la…
Huda Beauty, una de las marcas de belleza más influyentes a nivel global, anuncia oficialmente la recuperación del 100 % de su propiedad como marca independiente. Esta decisión marca el fin de su colaboración de ocho años con TSG Consumer Partners, firma que…
Con la llegada del verano y el incremento de la exposición solar, Dia refuerza su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes ampliando su gama de productos solares hasta alcanzar las 22 referencias bajo la marca IMAQE. Esta oferta cubre las…
David Bustamante firmó el pasado 15 de diciembre su fragancia
La fragancia representa la pasión por la vida, por la música, por el trabajo bien hecho, por la mujer y por la belleza. Su aroma reivindica una personalidad natural. VPC
{jcomments on}
La Distribución Anged y los sindicatos Fetico, Valorian, CCOO y UGT han celebrado el acuerdo sectorial de Medidas para la Igualdad y no Discriminación de las Personas LGTBI, en un acto inaugurado por la ministra de Igualdad, Ana Redondo y el que ha…
La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…
El sector del Gran Consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor en el primer trimestre de 2025. Así se desprende del ‘Pulso al sector del Gran Consumo de AECOC’, presentado esta mañana en Madrid por Rosario Pedrosa, gerente del Área de Estrategia…
Aecoc hace un llamamiento a fortalecer el mercado único y evitar medidas proteccionistas que comprometan la competitividad del sector de gran consumo
El 74% de los hogares compra productos de Gran Consumo por internet y el 50%, ha incrementado sus compras online en los últimos 5 años. Así se desprende de la 10ª edición del Barómetro del Comportamiento del e-shopper en Gran Consumo realizado por AECOC…
Según los datos obtenidos en el Informe Panorama by Kantar, que trimestralmente toma el pulso a la confianza del consumidor, en el cuarto trimestre de 2024 la confianza del consumidor español ha disminuido ligeramente, reflejando cierto pesimismo ante la…
GXO Logistics, Inc. (NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a los contratos logísticos, ha anunciado que ha renovado su colaboración con Versace, la emblemática marca de moda de lujo, para gestionar la logística omnicanal de todas las…
En el mundo de la perfumería, pocas categorías han conquistado tantos corazones como los perfumes gourmand. Desde su aparición en los años 90 con la icónica fragancia "Angel" de Thierry Mugler, esta familia olfativa ha revolucionado la industria, ofreciendo…
Ambra Orini, cofundadora y directora en The Beauty Makers, la primera agencia en España dedicada exclusivamente a la industria de belleza.
De los spas de lujo a la cosmética natural, el mercado del 'Pet Beauty' está en plena expansión y redefine la forma en…
PACKAGING & MERCHANDISING by
PERFUMERÍA
La nueva perla termoformada de Sampling Innovations es un formato de sampling eco-responsable por su bajo impacto en la huella de carbono, que se aplica directamente sobre la piel ofreciendo una
...Dior (LVMH) presenta Les Récoltes Majeures, una trilogía de fragancias que se visten con un ánfora diseñada por Christian Dior para el frasco de Diorissimo de 1956. La primera fragancia que se ha
...COSMÉTICA Y MAQUILLAJE
La marca de belleza SUQQU ha presentado un nuevo polvo fijador en un compacto elaborado con copoliéster Eastman Cristal™ One. Al reconocer la necesidad de una alternativa
...La empresa catalana Alglass, especializada en packaging de vidrio premium, ha sido la encargada de desarrollar el proyecto de packaging para la marca cosmética Annaïs Paris,
...LANZAMIENTOS EN PARAFARMACIA
Laboratorios SVR presenta una nueva versión de su emblemática Cicavit+ Crème HPPI, una crema dermatológica multifunción desarrollada para actuar en todas las fases de la
...Lierac amplía su gama Lift Integral con el lanzamiento del nuevo Gel-Crema de Día Reafirmante, una fórmula desarrollada específicamente para responder a las necesidades de las
...NOTICIAS EN LA PARAFARMACIA
El Laboratorio Vectem presenta la nueva imagen de Xhekpon® crema, su reconocida crema facial antiedad. El producto mantiene su fórmula con colágeno hidrolizado, centella
...La UPF Barcelona School of Management (UPF-BSM) ha acogido los días 12 y 13 de junio una nueva edición del Encuentro de Expertos en Gestión Sanitaria y Economía de la Salud,
...C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies