Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Origins actualiza su crema para ojos GinZing™ más vendida para duplicarla como un minimizador multifacético de ojeras que ofrece beneficios de luminosidad instantánea y ayuda a reducir la apariencia de las ojeras con el tiempo. Ahora disponible en dos tonos, un tono neutro y otro más cálido. La fórmula mejorada disminuye el aspecto cansado de la mirada al reducir la inflamación mientras que aumenta la hidratación duradera alrededor de los ojos con 13 ingredientes claves. El packaging está fabricado con un 97% de contenido de consumo post-reciclado.

Queendom ha llegado a Druni para quedarse. Y ha llegado de la forma más revolucionaria que podía hacerlo. Te estarás preguntando qué es Queendom … Se trata de la nueva marca británica de cosmética, con unos precios muy competitivos, que llega para romper con todos los estereotipos. Druni la comercializará de forma exclusiva.

 

 La primera máscara pensada para favorecer a todos los tipos de pestañas: una fórmula realmente universal.

"Mientras creaba este producto descubrí que encontrar una máscara de pestañas que te funcione es tan personal como encontrar tu base de maquillaje. Este producto es realmente una máscara de pestañas universal apta para todo el mundo”. Selena Gomez

Comienza a divertirte desde ahora con estas sorprendentes gominolas, ¡parecen auténticas golosinas! Además de monísimas, exquisitas, divertidas y llenas de vitaminas, cuidan tu piel desde el interior. Y para aumentar su eficacia, ¡no hay que olvidar que lo importante es la constancia!

Los usuarios de la web de Druni pueden probar las tonalidades de sus productos favoritos de maquillaje sin tener que aplicárselos sobre la piel de forma real, sino simplemente utilizando esta herramienta ya disponible en la web. 

De esta manera la cadena de distribución de cosmética e higiene personal acerca al consumidor la posibilidad de probar un gran número de productos sin tener que desplazarse a una tienda física, con una gran precisión en el resultado. Así se rompe la barrera de la distancia y también se mejora la experiencia del consumidor que puede disfrutar descubriendo y probando un gran número de productos cuando quiere y desde donde quiera.  

Charlotte Tilbury Beauty ha anunciado que ha recibido el sello de Leaping Bunny aprobado por Cruelty Free International. El programa Leaping Bunny de Cruelty Free International es el criterio de referencia en el mundo de la belleza libre de maltrato animal (cruelty free) y es reconocido internacionalmente. Se concede a aquellas marcas que cumplen rigurosos criterios que se aplican en todo el mundo. Charlotte Tilbury Beauty ha cumplido con su compromiso de no testar en animales desde su lanzamiento en 2013 y ahora el certificado Leaping Bunny sirve como confirmación oficial de que es una marca libre de maltrato animal.

Página 22 de 63

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies