Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Gran éxito de la 12ª edición de los Premios iDermo

La XII edición de los Premios iDermo reunió a farmacéuticos y directivos de los laboratorios más importantes de nuestro país ayer en el auditorio de La Pedrera de Barcelona. La Fiesta de la Dermocosmética y la salud premió a los Mejores Productos de…

Gucci Bloom Acqua di Fiori

Gucci Bloom Acqua di Fiori

Los vínculos se fusionan en la espontaneidad y la alegría de la juventud, la amistad femenina rápidamente se vuelve irrompible frente al paso del tiempo. Sus verdaderas conexiones se revelan en un nuevo capítulo de Gucci Bloom. Una fragancia fresca y verde creada a partir de la esencia original, Gucci Bloom Acqua di Fiori celebra la vitalidad y energía de la juventud y la amistad. Estimulante y luminoso, el perfume transmite la belleza de la inocencia inconsciente.

Las notas

La nueva fragancia de Alessandro Michele está creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. Manteniéndose fiel a los ingredientes altamente concentrados de Gucci Bloom que recuerdan al perfume de un jardín floreciente, Gucci Bloom Acqua di Fiori es una fragancia verde, fresca y ligera.

La fragancia mantiene las notas florales originales de Bloom, armonizadas en una expresión olfatoria inconfundible. Intensamente verde y refrescante, un nuevo acorde acuático de Gálbano verde y elegantes brotes de Casis conforman las notas de salida. Las sutiles notas almizcladas procedentes de las hojas de Gálbano se contraponen al delicado toque especiado de los brotes de Casis. En las notas de corazón destacan los brotes de Jazmín presentes en Gucci Bloom, Ragoon Creeper y Tuberosa. Una sensual base de almizcle y sándalo expresa calidez y profundidad. Todas estas notas combinadas en la fragancia se arremolinan en una cascada floral, traída a la vida en la campaña.

La campaña

Gucci Bloom Acqua di Fiori celebra la vitalidad y la energía de la juventud, representada por un mundo onírico. Para la campaña dirigida por Glen Luchford, las amigas de la Casa de Moda Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins se divierten a través de la belleza y el renacimiento de la naturaleza, mostrando su especial unión. Nadando al atardecer en un reluciente lago repleto de flores y juncos, el trío es sorprendido en un momento cargado de vibrante optimismo. La primavera ha llegado y su esperanzador espíritu corresponde con las emociones que ellas sienten.

El packaging

Replicando a Gucci Bloom, el envase exterior de Gucci Bloom Acqua di Fiori está decorado por dentro y por fuera con un fantasioso print de Herbario floral en una nueva tonalidad verde. El diseño Toile de Jouy de hojas, ramas de cerezo y flores está bordeado en negro, estando también representado en la etiqueta del frasco rosa empolvado. El color refleja las notas de la esencia y su mensaje de energía y frescor.

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

PyD se alía con EuroItalia en España y Andorra

La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…


COLABORACIONES

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500
Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

GREEN ZONE
No More Articles


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº500
Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

  • Nuon presenta sus innovaciones Beauty Tech

    Nuon lanza varias innovaciones en el segmento Beauty Tech. Gracias al efecto combinado de la luminoterapia con luz roja (antiedad) o luz azul (antiacné), calor terapéutico y

    ...
  • ReKrill®: cero plásticos, 100 % fruta

    Krill Design presenta ReKrill®, un biopolímero patentado de nueva generación, 100 % reciclado, biodegradable y compostable, incluso en entornos marinos, diseñado para ofrecer

    ...

LA REVISTA DE PACKAGING

 

PARAFARMACIA by 

LA REVISTA FARMAVENTAS

 

LANZAMIENTOS EN PARAFARMACIA

NOTICIAS EN LA PARAFARMACIA

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies