Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha nombrado a Rebeca Durán como nueva directora del área internacional, en sustitución de Susana Arranz, quien asume la dirección ejecutiva de la entidad. Este nombramiento refuerza la continuidad del…

Vytrus Biotech anuncia la obtención de la ISO 9001:2015 y el certificado GMP

La empresa, que celebró el pasado año su décimo aniversario, ha participado por quinto año consecutivo en el Beauty Innovation Day, evento organizado por el Beauty Cluster de Barcelona durante los días 19 y 20 de febrero, y donde se presentan innovaciones de toda la cadena del sector desde ingredientes hasta packaging.

Según comenta Albert Jané, CEO & co-fundador de Vytrus Biotech: “Nos encontramos en un momento de plena expansión y crecimiento de la compañía y para nosotros es muy gratificante seguir participando en eventos de referencia para conocer las novedades e innovaciones del sector y poder seguir satisfaciendo las demandas de los consumidores que son cada vez más exigentes”. A lo que añade Òscar Expósito, CEO & co-fundador de Vytrus Biotech: “Tras cerrar un buen año, queremos seguir poniendo todos nuestros esfuerzos para ser una compañía referente y seguir creciendo para ofrecer excelencia”.

La certificación de la ISO 9001:2015 y el GMP, acreditan a Vytrus una gestión eficiente

Vytrus Biotech obtuvo la certificación ISO 9001:2015 por un buen sistema de gestión de calidad del producto, de servicio y de procesos productivos porque la empresa pone en el centro la mejora constante de los procesos de la empresa. La norma ISO 9001:2015 es el modelo más utilizado en las relaciones cliente y proveedor nacionales e internacionales. Es el lenguaje universal en este tipo de intercambios en una multitud de sectores y tiene una especial importancia para las empresas, ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Además, Vytrus Biotech anunciaba también la adquisición del certificado Good Manufacturing Practices for Cosmetics Ingredients (GMP), encontrándose de este modo entre las 9 empresas españolas en obtener este reconocimiento. Con este certificado la compañía pretende garantizar la seguridad del consumidor final, así como la prevención de la contaminación cruzada y la contaminación microbiológica. El GMP acredita a las empresas por una buena gestión de las pautas clave que deben utilizarse en la industria farmacéutica y garantiza la calidad y seguridad en la producción de ingredientes cosméticos. Entre las empresas españolas que obtienen el certificado GMP para ingredientes activos están: BASF Española, Comercial Química Massó, Croda Ibérica, entre otras.

Vytrus reafirma sus planes de crecimiento para este 2020

Nacida como una spin-off de la facultad de Farmacia de la UB, la empresa que cumplió 10 años de vida el pasado 2019, deja atrás su etapa de startup para convertirse en una compañía plenamente industrial. Vytrus cerró a finales de 2019 una exitosa ronda de crowdfunding de 1,7 millones de euros con el objetivo de impulsar tanto el crecimiento de su capacidad productiva como su plan de expansión internacional e incrementar la capacidad comercial y de marketing.

Su primer producto salió al mercado en el 2014 y hoy ya cuenta con nueve propios, más dos nuevos lanzamientos que saldrán al mercado este año, además de otros cinco para terceros.

La biotecnológica lleva tres años creciendo en facturación a un ritmo superior al 30%, pero quiere ir más allá. Actualmente Vytrus tiene firmados acuerdos de distribución en 54 países, pero pone foco especialmente en 10: EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Japón, Corea del Sur, Brasil y Colombia. Y aunque actualmente ponga el foco en la producción y la internacionalización, la empresa no quiere abandonar su faceta investigadora.

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

Unilever presenta a su nuevo director financiero

Unilever ha anunciado el nombramiento de Srinivas Phatak como su nuevo director financiero, cargo que ocupaba Fernando Fernández antes de su designación como CEO de la empresa. Phatak asume el puesto con efecto inmediato y pasa a formar parte del Consejo de…

PyD se alía con EuroItalia en España y Andorra

La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…


COLABORACIONES

Más allá del colágeno: el boom de la nutricosmética

Sanja Zivanovic. Doctora en Biomedicina y fundadora de Skin Molecule X

En un momento en el que la población exige mucho más que promesas, desde el sector estamos respondiendo con ciencia, buena experiencia de consumidor y resultados demostrados. Así lo ha…

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº502
Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº502
Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500
Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

 

 

 

 

mas

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

  • Albéa Tubes en Luxe Pack Monaco

    Albéa Tubes mostró (RE)flex en Luxe Pack Monaco, un acabado premium para productos de alta gama. El efecto metálico se obtiene gracias a una fina capa de metalización de menos

    ...
  • Tapones con efecto mármol para Dix Hectares

    La nueva marca de cuidado facial de temporada de lujo, Dix Hectares, ha elegido un efecto mármol para adornar los tapones de sus dos primeros productos, la Crema y el Sérum.

    ...

LA REVISTA DE PACKAGING

 

PARAFARMACIA by 

LA REVISTA FARMAVENTAS

 

LANZAMIENTOS EN PARAFARMACIA

NOTICIAS EN LA PARAFARMACIA

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies