Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha nombrado a Rebeca Durán como nueva directora del área internacional, en sustitución de Susana Arranz, quien asume la dirección ejecutiva de la entidad. Este nombramiento refuerza la continuidad del…

Un tablero COVID-19 se publicó en el sitio web del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack (www.quadpack.com) para ayudar a mantener a los interesados informados sobre los efectos del virus en las operaciones globales de la e

Este tablero muestra información en tiempo real sobre el estado de las fábricas de Quadpack en Europa y las de sus socios proveedores en otras partes del mundo. También muestra información sobre soporte, envío y logística.

Hasta la fecha, la empresa mantiene operaciones sin retrasos significativos. En Asia, los negocios comienzan a volver a la normalidad. En Europa y los Estados Unidos, la mayoría del personal de la oficina trabaja desde casa, respaldados por sistemas informaticos en la nube seguros y collaborativos. Las plantas de fabricación en España y Alemania funcionan con hasta el 80 por ciento de su capacidad. Los trabajadores de las fábricas están tomando medidas especiales de seguridad, tales como controles de temperatura corporal, mantener distancia de seguridad entre ellos y desinfectar la maquinaria entre turnos, mientras siguen las pautas de la Organización Mundial de la Salud.

Si bien es demasiado pronto para analizar el impacto total de la pandemia, el CEO de Quapack, Tim Eaves, es cautelosamente optimista. “Esta es una situación sin precedentes. Como todos los demás, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestra gente y de todas aquellas personas con quienes vivimos y trabajamos. Al mismo tiempo, estamos trabajando junto con nuestros colegas en el sector de la belleza para minimizar los efectos de la pandemia, y la transparencia es fundamental. El nuevo tablero es una forma pequeña pero importante en la que mantenemos abiertas las líneas de comunicación.”

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

Unilever presenta a su nuevo director financiero

Unilever ha anunciado el nombramiento de Srinivas Phatak como su nuevo director financiero, cargo que ocupaba Fernando Fernández antes de su designación como CEO de la empresa. Phatak asume el puesto con efecto inmediato y pasa a formar parte del Consejo de…

PyD se alía con EuroItalia en España y Andorra

La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…


COLABORACIONES
Ruth Alvarez

Tendencias de maquillaje para el otoño 2025

Ruth Álvarez, Formadora de Skincoach. Maquilladora profesional. Product Manager de dermocosmética.

En este artículo pueden conocer las nuevas tendencias que marcarán el estilo del otoño 2025 y que podrán adaptarse a cualquier personalidad. Una temporada que…

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº503
Ventas de Perfumería y Cosmética nº503

Ventas de Perfumería y Cosmética nº503

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº503
Ventas de Perfumería y Cosmética nº503

Ventas de Perfumería y Cosmética nº503

Ventas de Perfumería y Cosmética nº502
Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

 

 

 

 

mas

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

  • Bormioli Luigi lanza la barra de labios de vidrio Swing

    Siguiendo la línea Murano diseñada para brillos de labios y máscaras de pestañas, Bormioli Luigi amplía su colección de maquillaje de vidrio con Swing, una barra de labios de

    ...
  • Albéa Tubes en Luxe Pack Monaco

    Albéa Tubes mostró (RE)flex en Luxe Pack Monaco, un acabado premium para productos de alta gama. El efecto metálico se obtiene gracias a una fina capa de metalización de menos

    ...

LA REVISTA DE PACKAGING

 

PARAFARMACIA by 

LA REVISTA FARMAVENTAS

 

LANZAMIENTOS EN PARAFARMACIA

NOTICIAS EN LA PARAFARMACIA

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies