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La Fundación Stanpa, encargada de ayudar a las personas a través del autocuidado durante el tratamiento oncológico, con la finalidad de recuperar la autoestima y mejorar el bienestar personal, ha incorporado al grupo cosmético y de origen farmacéutico con más de 30 años de trayectoria, la empresa RNB, como nuevo miembro de su patronato. Con ésta, son ya 21 las compañías del sector de la perfumería y la cosmética que integran el patronato de la Fundación, que también cuenta con el apoyo de otras 12 entidades colaboradoras.

De este modo, RNB se suma al compromiso y la colaboración económica de las compañías Patronas, por orden alfabético: Anne Möller, Cantabria Labs, Dermofarm, Estée Lauder, Firmenich, Germaine de Capuccini, Isdin, Johnson&Johnson, L´Oréal España, LVMH, Mary Kay, Montibello, Natura Bissé, P&G, Puig, Skeyndor, Spanish Kits, Stanpa, Valquer y la Fundación VMV Cosmetic Group, así como las siguientes Compañías Colaboradoras: Air Val, Briseis, Chanel, Clarins, Coty, Henkel, Lactovit, Lucta, Nivea, Laboratorios Phergal, Shiseido y Symrise.

L'Oréal ha presentado en Viva Technology (VivaTech) 2023, la mayor cita tecnológica europea, sus innovaciones en Beauty Tech, que han sido concebidas para hacer realidad "la belleza para todos y la belleza para cada uno". Las soluciones, que destacan la belleza como una fuerza para el bien individual y colectivo, abarcan innovaciones de belleza inteligentes y sostenibles, así como servicios digitales y dispositivos de diagnóstico basados en datos para favorecer una belleza inclusiva, personalizada y virtual. 

L’Oréal Productos Profesionales lanza Hairstylists For The Future. Con este programa se quiere impulsar al sector de la peluquería profesional hacia la sostenibilidad global y reducir el impacto medioambiental de cada salón, favoreciendo una transición hacia alternativas más sostenibles en el desarrollo de su actividad.

La iniciativa está basada en tres pilares: la reducción en el uso de agua, el reciclaje de residuos y las alternativas limpias en el consumo de energía. Cuenta actualmente con 3.000 salones adscritos en 23 países y el objetivo es llegar a 10.000 en 2023. Para el lanzamiento en España, se han llevado a cabo colaboraciones con socios locales y alianzas internacionales gracias a las cuales, se pretende convertir a cada salón, en actor del desarrollo sostenible.

Ulé, la nueva marca de cosmética botánica científica del Grupo Shiseido, llega a España tras presentarse en Francia. A través de un plan de intraemprendimiento, Lindsay Azpitarte, entonces Responsable de todas las marcas del Grupo Shiseido de la región europea, junto a Ainhara Viñarás, directora general de la División Prestige de Shiseido en España, y otros reconocidos especialistas, han creado durante tres años esta marca que moverá los cimientos de la industria tal y como la conocemos. Y es que es la primera marca cosmética en integrar los cultivos verticales en el cuidado de la piel, un avance agrícola y tecnológico en términos de responsabilidad con el medioambiente, eficacia y seguridad. Abre un abanico infinito de posibilidades para la cosmética botánica al garantizar extractos 100% puros, trazables y frescos.

La Pop Up de Ulé, la nueva marca de cosmética botánica del grupo Shiseido, abrió ayer sus puertas coincidiendo con el Día del Medio Ambiente. Durante 3 semanas, desde ayer y hasta el día 25 y en horario comercial, todo el que se acerque podrá conocer, de primera mano, la última novedad del grupo y ser los primeros en España en adquirir los productos de la marca.

La Fundación Stanpa pone en marcha los talleres del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” en el Hospital Universitario de A Coruña (Galicia) con la celebración del primer taller online para pacientes del centro sanitario. Con esta nueva incorporación, ya son 5 los hospitales de Galicia que ofrecen este programa a sus pacientes, fruto del acuerdo de colaboración suscrito por la Fundación Stanpa y el Área sanitaria de A Coruña y CEE el 6 de febrero de 2023; y, 57 hospitales públicos en toda España

Además del de A Coruña, la Fundación Stanpa se encuentra presente en los hospitales gallegos Clínico Universitario de Santiago, Hospital Provincial de Pontevedra, Hospital Universitario Álvaro Cunqueiro de Vigo y Hospital Universitario de Ourense.

El pasado jueves 25 de mayo, la firma CLARINS, comprometida con las causas solidarias, entregaba el célebre Premio Clarins por la Infancia a una gran mujer, Celeste Cervera Morga de Aldeas Infantiles SOS. También Clarins donaba, como viene haciendo desde hace 25 años, 40.000 € a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
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