Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


El estrés de la vida moderna hace que, en ocasiones, nos encontremos perdidos y sin contacto con nosotros mismos y con la naturaleza. ilāpothecary está aquí para ayudar a nutrir la mente, el cuerpo, la piel y el alma; para fortalecer, equilibrar, hidratar y sanar. Esta marca británica une la herbología, la naturopatía, la homeopatía y la numerología en una gama de productos 100% naturales y con propósito sanador. Celebrities como Demi Moore, Jodie Comer, Helena Bonham-Carter o Meghan Markle son fans declaradas.

Write Your Future se trata de un programa iniciado en 2018 en colaboración con la ONG Plan International España, que suma fuerzas con Lancôme para combatir el analfabetismo y contribuir al desarrollo personal de mujeres jóvenes de 16 a 21 años provenientes de contextos vulnerables.
Durante el curso lectivo, estas jóvenes realizan múltiples talleres y actividades complementarias que contribuyen a aumentar su autoestima y habilidades comunicativas. Año tras año, el número de beneficiarias aumenta: en 2018 fueron 42 chicas las beneficiadas del programa mientras que actualmente en el curso 2022/23 ya han sido 102.

Henkel Ibérica ha convertido su planta de fabricación de Montornés del Vallés (Barcelona) en una planta neutra en carbono en la que el 100% de la energía utilizada por la planta para fabricar sus productos de diferentes áreas (detergentes líquidos, adhesivos y productos para la industria aeroespacial) procede de fuentes renovables. Además, con la instalación de 18.600 m2 de paneles solares, la compañía ha conseguido autogenerar el 25% de toda la energía que necesita.
Consciente de la importancia de la sostenibilidad y en línea con su compromiso con el medio ambiente, Henkel Ibérica ha llevado a cabo esta acción para minimizar su huella de carbono. Las placas solares tienen capacidad para producir 3.400 MWh/año, que se destinarán al autoconsumo y equivaldrían a abastecer a una población de 5.000 habitantes.

Clarins T.R.U.S.T. es una plataforma para la trazabilidad completa, 100% segura, fiable y transparente sobre el origen de los ingredientes , la fabricación de los productos, certificada por el sistema Blockchain, que garantiza la veracidad de la información convertiéndola en inmodificable, y la calidad del producto ‘Desde el campo hasta el cliente’.

Unilever y Dia unen fuerzas junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para impulsar este verano una nueva edición de la iniciativa 'Tu Compra Ayuda', una acción solidaria con la que donarán hasta 100 mil productos para familias en situación de vulnerabilidad.

Desde de hoy hasta el 25 de julio, por cada producto adquirido de marcas de Unilever como Rexona, Dove o Knorr en las cerca de 2.600 tiendas Dia de España, se donarán productos a Bancos de Alimentos y comedores sociales. Además, por primera vez Frigo, la reconocida marca de helados de Unilever, también participará en la donación de helados.

Mixer & Pack junto a Check Point, el principal proveedor de alarmas del mercado español con 50 años de experiencia, ha ideado un sistema basado por un lado en el desarrollo de un túnel de codificación RFID integrado en la propia línea de fabricación, en el que de manera aislada y en cadena se codificarán referencia a referencia de manera lineal y en tiempo real, acompañado por otro lado de una taponadora con alimentación directa de tapones para que en dicho túnel no se provoque rechazo durante la codificación de los perfumes.

Siendo fiel al movimiento Conscious Beauty, la marca sigue presentando productos de alta calidad y eficacia formulados de manera sostenible e incorporando su activo upcycled LEES CONCENTRATED, así como su complejo BIOMA PROTECT (prebióticos y probióticos) concretamente en la loción exfoliante..

NATANA presenta dos nuevos productos con entidad propia, que juntos, conforman un potente tratamiento global para prevenir y reducir las manchas. Un tratamiento que actúa en todas las fases de la formación de la mancha, apto para uso en pieles sensibles.

La Fundación Stanpa, encargada de ayudar a las personas a través del autocuidado durante el tratamiento oncológico, con la finalidad de recuperar la autoestima y mejorar el bienestar personal, ha incorporado al grupo cosmético y de origen farmacéutico con más de 30 años de trayectoria, la empresa RNB, como nuevo miembro de su patronato. Con ésta, son ya 21 las compañías del sector de la perfumería y la cosmética que integran el patronato de la Fundación, que también cuenta con el apoyo de otras 12 entidades colaboradoras.

De este modo, RNB se suma al compromiso y la colaboración económica de las compañías Patronas, por orden alfabético: Anne Möller, Cantabria Labs, Dermofarm, Estée Lauder, Firmenich, Germaine de Capuccini, Isdin, Johnson&Johnson, L´Oréal España, LVMH, Mary Kay, Montibello, Natura Bissé, P&G, Puig, Skeyndor, Spanish Kits, Stanpa, Valquer y la Fundación VMV Cosmetic Group, así como las siguientes Compañías Colaboradoras: Air Val, Briseis, Chanel, Clarins, Coty, Henkel, Lactovit, Lucta, Nivea, Laboratorios Phergal, Shiseido y Symrise.

Página 19 de 46

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº502
Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies