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Ahora que empieza el buen tiempo y después de un año de intermitentes confinamientos, tenemos ganas de salir a pasear, ¿a que sí?

Imagínate dando un paseo por el campo. Olor a hierbas silvestres, romero, tomillo, hinojo, santolina; a musgo, a hierba mojada por las gotitas de rocío, el olor de las jaras, de la madera calentada por los rayos de sol… ¿Te pones en situación?

En un contexto como el actual, en el que parece que estemos menos expuestos al sol, es cuando más consciente es el consumidor de que debemos protegernos de su radiación, ya que nuestra piel parece más vulnerable al exposoma.

Por Meritxell Rulo, Country Sales Manager Personal Care Croda Ibérica. Business Development and Digital Coordinator Croda Ibérica.

Con la colaboración de: Helene Hine. Marketing Manager Beauty Effects Croda Europe Ltd. Clare Liptrot. Global Product Safety & Regulatory Affairs Manager for the Personal Care Business at Croda. Mireia Dalmau. Business Development and Digital Specialist Croda Ibérica.

El olfato ha evolucionado para que nos sintamos atraídos hacia recursos vitales y alejarnos de sustancias nocivas, teniendo un vínculo directo con nuestro cerebro emocional más profundo. Nuestra capacidad olfativa para detectar compuestos odorantes supera a veces las técnicas analíticas, por lo que conocer los límites de detección olfativos de una sustancia determinada es de gran utilidad para la optimización de productos y sus aromas.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
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