Herramientas de Accesibilidad

El color de un espacio comercial cobra especial interés cuando se trata de crear una experiencia de compra única. La elección de un color u otro puede influir en los usuarios potenciando en ellos el impulso de compra o, al contrario, desestimulándolos hasta el punto de abandonar la tienda. Moinsa, compañía experta en interiorismo, explica a continuación cómo puede llegar a influir el color en la experiencia del cliente, además de clasificar los estilos y colores dependiendo de los tipos de espacios.

Con la pandemia, debido a la obligatoriedad de llevar mascarilla, los ojos se han convertido en nuestra mejor arma de seducción. Es el momento perfecto para que puedas recomendar, más que nunca, cosméticos específicos, tanto de tratamiento como de maquillaje, para potenciar esta zona.

Página 3 de 6

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies