Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


La alimentación y la educación son necesidades fundamentales para el futuro de los niños. Por esta razón, la comida en el entorno escolar juega un papel esencial: no solo motiva a los niños a asistir a la escuela, sino que también impulsa a los padres a enviarlos. Sin embargo, actualmente, 73 millones de niños en situación de vulnerabilidad no tienen acceso a comidas escolares. En 2024, Clarins dio un nuevo paso en su compromiso con la infancia, colaborando con la organización internacional Mary’s Meals.

En IROHA NATURE han escuchado, aprendido y evolucionado para ofrecer mucho más que resultados visibles. Durante años, se han ganado la confianza de sus consumidoras gracias a sus fórmulas naturales, veganas y sobre todo, a la eficacia demostrada de sus mascarillas tisú. Pero ahora, dan un paso más allá. No solo te ofrecen resultados probados desde el primer uso, sino que también se comprometen con el planeta y con un consumo más consciente.

AYUNA es la marca española de cosmética pionera en Well-Aging y Belleza Mental. Con un enfoque en el lujo con propósito, ofrece una belleza limpia e innovadora para las mentes conscientes, que celebra la simplicidad auténtica. Su último lanzamiento, MICELLAR OIL, es un aceite de tratamiento remodelante y drenante que revoluciona el cuidado corporal gracias a su innovadora tecnología micelar, evaluada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Avril nace en 2012 en Francia de la visión de Alexis Dhellemmes, un emprendedor con una sólida experiencia en la gran distribución. Alexis, consciente de la creciente demanda de cosmética natural y de la dificultad para encontrar productos bio de calidad a precios asequibles, decide crear una marca que democratizara la belleza responsable.

Avril inicia su andadura como tienda online y, gracias a la calidad de sus productos, sus precios justos y su compromiso con el medio ambiente, experimenta un rápido crecimiento. En 2016, abre su primera tienda física en Lille, Francia.

El pasado viernes 18 de octubre, Valquer Laboratorios recibió el premio “Hombres que apoyan a las Mujeres” en la categoría “Empresa en femenino plural” de los XIV PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE 2024. La entrega de premios fue celebrada en el Hotel Meliá Madrid Princesa y el premio fue recogido por el CEO D. José Luis Cerrillo.

Más de 2.200 personas en tratamiento oncológico participan cada año en los talleres de la Fundación Stanpa, en una amplia red de 65 hospitales de toda España. El 70% de las mujeres participantes son pacientes de cáncer de mama, lo que resalta la importancia de esta iniciativa para el cáncer más frecuente en mujeres, según la AECC. “Cuando una mujer es diagnosticada de cáncer de mama sufre un shock terrible. No solo queremos contribuir a su recuperación, sino que nuestro objetivo es que se encuentren bien consigo mismas, como antes, con las menores secuelas posibles. En este sentido, los talleres de la Fundación Stanpa las ayudan a sentirse de esta forma; tienen un efecto terapéutico e indudablemente, contribuyen a la recuperación de la paciente”, explica el Dr. Miguel Martín Jiménez, jefe del servicio de oncología médica del Hospital Gregorio Marañón (Madrid).

Con el objetivo de poner en valor a jóvenes investigadoras y acelerar su carrera, la Fundación L’Oréal, en colaboración con la Academia de Ciencias y la Comisión Nacional Francesa para la UNESCO, ha dado a conocer el nombre de las 35 estudiantes de doctorado y postdoctorado galardonadas en Francia con el Premio ‘L'Oréal-UNESCO For Women in Science’ para jóvenes talentos, en su 18ª edición. Entre ellas se encuentra la española Alicia L. Bruzos, que actualmente trabaja en la Universidad de Caen, en la Normandía, que ha sido reconocida por su estudio de la transmisión del cáncer en los mariscos. Especializada en la investigación del cáncer y las metástasis contagiosas en los mariscos, con este proyecto, Alicia busca comprender cómo una célula cancerosa puede viajar de un animal a otro.

Mary Kay es marca referente en el apoyo al talento de la mujer, animándoles desde la infancia y apostando así por las futuras generaciones y su capacidad por cambiar las cosas.
Fieles a sus valores y compromiso social, Mary Kay creó su programa global de Becas STEAM en 2020 para apoyar e impulsar sus carreras fomentando el talento entre nuestras jóvenes, apoyando sus proyectos y trabajos de investigación o invención y ayudándoles en la difusión de sus trabajos. Por primera vez la compañía ha otorgado una de sus codiciadas becas STEAM a una española, Valeria Corrales.

Página 5 de 45

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies