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GREEN ZONE


Natura Bissé, firma de cosmética de lujo, ha sido galardonada en la categoría “Innovación Sostenible” en los Forbes-UBS Sustainability Awards 2024, unos premios que reconocen la trayectoria y el esfuerzo de pymes y grandes empresas de carácter familiar que trabajan con el compromiso de desarrollar políticas sostenibles en sus negocios.

Este año, en el que Garnier cumple 120 años, ha presentado los progresos realizados en 2023 bajo su compromiso con la Green Beauty. La firma lleva años trabajando para ofrecer fórmulas con más ingredientes sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, pero el salto cualitativo lo dieron hace cuatro años, cuando diseñaron una estrategia integral que redujera el impacto medioambiental de toda su cadena de valor bajo el nombre de Green Beauty. Además, Garnier apuesta por la biotecnología, ciencias avanzadas que permiten crear productos que rinden más con fórmulas sostenibles.

La alimentación y la educación son necesidades fundamentales para el futuro de los niños. Por esta razón, la comida en el entorno escolar juega un papel esencial: no solo motiva a los niños a asistir a la escuela, sino que también impulsa a los padres a enviarlos. Sin embargo, actualmente, 73 millones de niños en situación de vulnerabilidad no tienen acceso a comidas escolares. En 2024, Clarins dio un nuevo paso en su compromiso con la infancia, colaborando con la organización internacional Mary’s Meals.

En IROHA NATURE han escuchado, aprendido y evolucionado para ofrecer mucho más que resultados visibles. Durante años, se han ganado la confianza de sus consumidoras gracias a sus fórmulas naturales, veganas y sobre todo, a la eficacia demostrada de sus mascarillas tisú. Pero ahora, dan un paso más allá. No solo te ofrecen resultados probados desde el primer uso, sino que también se comprometen con el planeta y con un consumo más consciente.

AYUNA es la marca española de cosmética pionera en Well-Aging y Belleza Mental. Con un enfoque en el lujo con propósito, ofrece una belleza limpia e innovadora para las mentes conscientes, que celebra la simplicidad auténtica. Su último lanzamiento, MICELLAR OIL, es un aceite de tratamiento remodelante y drenante que revoluciona el cuidado corporal gracias a su innovadora tecnología micelar, evaluada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Avril nace en 2012 en Francia de la visión de Alexis Dhellemmes, un emprendedor con una sólida experiencia en la gran distribución. Alexis, consciente de la creciente demanda de cosmética natural y de la dificultad para encontrar productos bio de calidad a precios asequibles, decide crear una marca que democratizara la belleza responsable.

Avril inicia su andadura como tienda online y, gracias a la calidad de sus productos, sus precios justos y su compromiso con el medio ambiente, experimenta un rápido crecimiento. En 2016, abre su primera tienda física en Lille, Francia.

El pasado viernes 18 de octubre, Valquer Laboratorios recibió el premio “Hombres que apoyan a las Mujeres” en la categoría “Empresa en femenino plural” de los XIV PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE 2024. La entrega de premios fue celebrada en el Hotel Meliá Madrid Princesa y el premio fue recogido por el CEO D. José Luis Cerrillo.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
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