Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


El objetivo sigue siendo el mismo: reunir 1 millón de euros en tres días para reforzar su Programa de Conservación “Guerlain for Bees". Muchos tesoros y recursos naturales dependen del habilidoso trabajo de las abejas. Para la Maison Guerlain, comprometerse con su protección significa esforzarse por transmitir las maravillas de la Naturaleza a las generaciones futuras, salvaguardando su futuro.

Para mantener el compromiso con el Real Jardín Botánico de Madrid tras el patrocinio del proyecto de restauración de “la rosaleda" del año 2021, Chanel financiará este año la compra de nueve nuevas rosas así como un curso a los alumnos de la escuela-taller “Quercus”,
que concluirá con un taller olfativo de los perfumes de Chanel.

Payot presenta su nueva línea NUE, vegana y con un 99% de ingredientes de origen natural. Ideada para potenciar la belleza innata con la nueva rutina de limpieza “clean beauty” de Payot.

Actualmente el concepto “clean beauty” se ha vuelto un requisito indispensable a la hora de buscar una rutina para el cuidado de la piel. Esta tendencia basada en fórmulas naturales y minimalistas sin ingredientes controvertidos, evoluciona constantemente con nuevas exigencias: transparencia, trazabilidad, mayor concienciación y respeto por el medio ambiente y las personas.

Esta colección se integra en la gama bio:renew con hasta un 97% de ingredientes de origen natural y envases fabricados con un 25 % de plástico reciclado y 100% reciclables

Las plantas de fabricación de Herbal Essences han reducido su consumo de agua total en un 20%, el de energía en un 9%, las emisiones de gas en más de un 15% y el 50% de las plantas de fabricación envían cero residuos a los vertederos.

Sin duda cada vez más y más gente se decanta por la elección de productos y tratamientos que además de cuidar de uno mismo lo haga también del medioambiente, de hecho, en base a una encuesta realizada por Treatwell, sitio web y aplicación líder en Europa dedicado al mundo de la belleza y del bienestar 7 de cada 10 españoles aseguran que en el último año han aumentado su conciencia sobre el ahorro del agua. Además, un 80% de los encuestados aseguran cerciorarse de reservar tratamientos sostenibles con el medio ambiente.

La diversidad es uno de los valores fundamentales dentro de la cultura corporativa de Henkel.  Junto con la inclusión y la igualdad de género, estos valores construyen los pilares de la compañía. Es por eso que Henkel ha renovado una vez más la Carta de la Diversidad, una carta europea de principios que firman las empresas y organizaciones de España con carácter voluntario para visibilizar su compromiso con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral.

Página 5 de 16

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies