La compañía tan solo entrega cinco becas al año en todo el mundo.
Herramientas de Accesibilidad
GREEN ZONE
La compañía tan solo entrega cinco becas al año en todo el mundo.
Clarel ofrece a sus clientes, por tercer año consecutivo, la oportunidad de marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer, apoyando la investigación y el bienestar de los pacientes y sus familias.
Àuria Perfumes empresa especializada en el desarrollo, fabricación y envasado de perfumes y productos de ambientación para terceros, ha alcanzado un hito significativo al obtener la prestigiosa certificación IFS HPC (International Featured Standards Household and Personal Care). Esta distinción internacional consolida Àuria Perfumes como un referente en el sector de las fragancias por su excelencia en calidad, seguridad y cumplimiento de los más altos estándares internacionales.
Clarins se convierte en la primera marca de cosméticos en el mundo en obtener la prestigiosa certificación Regenerative Organic Certified® (ROC™) por su actividad de agricultura regenerativa en la Hacienda Clarins Serraval.
En la Hacienda Serraval, en el corazón de los Alpes franceses, el grupo Clarins aplica los principios de la agricultura regenerativa para cultivar ciertas plantas utilizadas en la fabricación de sus productos. Todas las plantas cultivadas en Serraval ahora cuentan con la certificación ROC™, lo que demuestra que toda la finca tiene un impacto positivo en el medio ambiente, las comunidades locales y la sociedad.
“Nuestro enfoque es actuar de manera organizada y en un proceso de mejora continua, para fabricar productos de belleza de alta calidad y al mismo tiempo reducir nuestra huella ambiental.” – Philippe d'Ornano, presidente de Sisley.
Iroha Nature amplía su línea Natural Extracts con una nueva mascarilla de avena, sumando un nuevo aliado para cuidar tu piel de la forma más natural y efectiva. Formulada con activos para calmar la piel irritada, disminuir las rojeces e hidratar en profundidad, esta mascarilla se une a las ya conocidas de aguacate, árbol de té y pitahaya, ofreciendo ingredientes naturales que hidratan, calman y revitalizan tu rostro en un solo paso.
El fabricante de perfumería y ambientación para el hogar para terceras marcas cierra el 2024 con unos increíbles resultados consiguiendo reducir 361.4 TEQ de CO₂ gracias a la producción de energía fotovoltaica.
ghd, líder mundial en tecnología de belleza, reafirma su compromiso con el medio ambiente y la sociedad a través de su estrategia de impacto ambiental y social, basada en tres pilares fundamentales: Producto, Planeta y Personas. En colaboración con su compañía matriz, Wella Company, aspira a impulsar un cambio positivo en la industria y más allá.
Página 2 de 45
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies