Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


En verano, la exposición al sol debilita, deshidratar y dañar la piel. Es por eso que protegerla antes, durante y después de los baños de sol es esencial. Para el antes y durante, existen diferentes protectores en multitud de formatos para proteger nuestra piel. Para el cuidado postsolar , las mascarillas aftersun de Iroha Nature son perfectas para restaurar la hidratación y reparar los efectos dañinos del sol. 

Sampling Innovations Europe, especialista en el diseño de estrategia de muestras y en ofrecer soluciones personalizadas que responden a las necesidades y objetivos individuales de cada campaña y de cada marca, presenta su formato de prueba más sotenible. 

Hablamos de una solución ecológica totalmente personalizable, que permite a las marcas interactuar con su consumidor generando engagement gracias a una experiencia de prueba diferente y de calidad, a la vez que minimiza el impacto ambiental y refuerza el compromiso de las marcas con el medioambiente.

Fiel a sus valores en favor de la inclusividad, la diversidad y el apoyo al colectivo LGBTIQA+, Sephora dispuso durante la celebración del Orgullo de Safe Spaces en todas sus tiendas. Se trata de una zona segura y libre de prejuicios donde todo aquel que lo desee pueda acercarse y realizarse un maquillaje de forma gratuita durante el desfile, así como desmaquillarse una vez haya terminado.

CPL Aromas, la mayor casa de fragancias exclusivamente dedicada a fragancias, se complace en anunciar el lanzamiento de sus Informes de Sostenibilidad y Destacados de Sostenibilidad 2023, que destacan la continua dedicación de la empresa a la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Este informe integral muestra los avances, logros y metas futuras de CPL Aromas en áreas clave de sostenibilidad, alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Hace ya 3 años desde que Ixone Elosegui, co-fundadora de Glo, descubrió el proyecto que lleva a cabo la fundación Daughters Rising en las zonas indígenas del norte de Tailandia, donde lucha por la prevención del tráfico de
niñas de la etnia Karen a través de la educación y el empoderamiento. La labor que realizan la conmovió de tal manera que desde 2021, Glo apoya activamente a esta ONG a la que ya ha donado más de 50.000 euros.

Ahora, Glo celebra la llegada del verano regalando, por compras superiores a 100 €, una bolsa de playa elaborada, completamente a mano, por mujeres indígenas de la asociación.

El movimiento B Corp, que agrupa a personas y empresas dedicadas a transformar la economía, se ha movilizado durante los meses de abril, mayo y junio para sensibilizar a la sociedad española y a su tejido empresarial sobre el poder de sus decisiones en la creación de un futuro más justo. Esta segunda gran campaña nacional de concienciación ciudadana y empresarial en España ha contado con una participación récord de más de 115 empresas B Corp y la movilización de miles de personas. Bajo el lema “¿Te gusta cómo está el mundo? Únete a reescribir la historia con B, B Corp ha utilizado la fuerza de la comunicación y las acciones de alto impacto para destacar la importancia de la acción colectiva frente a los desafíos sociales y ambientales actuales.   

Arkhelina, una joven tortuga Caretta caretta de 8 kilos apadrinada por Arkhé Cosmetics, ha sido devuelta al mar Mediterráneo después de cinco meses de intensos cuidados en el Centro de Recuperación de la Fundación CRAM en Barcelona. Capturada accidentalmente por una embarcación de arrastre, Arkhelina ahora es un símbolo de esperanza y un recordatorio viviente de la importancia de la conservación marina.

Cada año, VMV Cosmetic Group produce una edición especial de uno de sus productos más icónicos para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y recaudar fondos para la investigación. Por cada envase vendido se destina 1 euro a proyectos para la investigación del cáncer.

El Proyecto ARI es la carrera de fondo del campus Clínic para combatir el cáncer a través de la investigación en inmunoterapia. Surgió del sueño de Ariana Benedé, una joven luchadora contra el cáncer que hizo de la terapia CAR-T en el Hospital Clínic su legado.

Página 2 de 40

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies