Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


La Pop Up de Ulé, la nueva marca de cosmética botánica del grupo Shiseido, abrió ayer sus puertas coincidiendo con el Día del Medio Ambiente. Durante 3 semanas, desde ayer y hasta el día 25 y en horario comercial, todo el que se acerque podrá conocer, de primera mano, la última novedad del grupo y ser los primeros en España en adquirir los productos de la marca.

La Fundación Stanpa pone en marcha los talleres del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” en el Hospital Universitario de A Coruña (Galicia) con la celebración del primer taller online para pacientes del centro sanitario. Con esta nueva incorporación, ya son 5 los hospitales de Galicia que ofrecen este programa a sus pacientes, fruto del acuerdo de colaboración suscrito por la Fundación Stanpa y el Área sanitaria de A Coruña y CEE el 6 de febrero de 2023; y, 57 hospitales públicos en toda España

Además del de A Coruña, la Fundación Stanpa se encuentra presente en los hospitales gallegos Clínico Universitario de Santiago, Hospital Provincial de Pontevedra, Hospital Universitario Álvaro Cunqueiro de Vigo y Hospital Universitario de Ourense.

El pasado jueves 25 de mayo, la firma CLARINS, comprometida con las causas solidarias, entregaba el célebre Premio Clarins por la Infancia a una gran mujer, Celeste Cervera Morga de Aldeas Infantiles SOS. También Clarins donaba, como viene haciendo desde hace 25 años, 40.000 € a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

El público ya ha emitido su veredicto. Durante 13 días, el link desde el que los usuarios podían votar por sus 3 productos favoritos, de entre todas las candidaturas presentadas en esta 3ª edición de los VPC Green Beauty Awards ha tenido 17.299 visualizaciones. Finalmente, han sido 6.312 los que han emitido un voto válido.

El boca a boca y el conocimiento de Orveda se está acelerando rápidamente gracias a varias activaciones a nivel global: presencia en los "backstage" de la Semana de la Moda de París(Giambattista Valli y Corrèges entre otros), patrocinio del 25º aniversario de la Feria de Arte yDiseño PAD en París, la Gala Met o el evento Queen Bee. Este alcance ha supuesto un importante impulso para la marca, que crece año tras año.

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y la Fundación Stanpa han ampliado su protocolo de colaboración para llevar a once hospitales públicos madrileños el programa de apoyo a pacientes con cáncer “Ponte guapa, te sentirás mejor”.

Este convenio permite, desde su primera firma en el año 2019, que distintos hospitales públicos madrileños hayan incorporado el programa. Siendo el último de ellos el Hospital de Getafe, el programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” de la Fundación Stanpa estaba ya presente en los hospitales: Gregorio Marañón, Puerta de Hierro, Universitario La Paz, 12 de Octubre, Infanta Leonor, Fundación Alcorcón, Fundación Jiménez Díaz[1], Ramón y Cajal, Clínico San Carlos y La Princesa. De esta manera, la Comunidad de Madrid se convierte, actualmente, en la que cuenta con más centros hospitalarios ofreciendo a sus pacientes oncológicas el programa de la Fundación Stanpa.

IBerchem’s Biodegradability Investigation es el nuevo laboratorio interno de biodegradabilidad de Iberchem diseñado para estudiar de manera efectiva la biodegradabilidad de las fragancias de acuerdo con los métodos de prueba de la OCDE.

"La biodiegradabilidad es, sin duda, una prioridad clave en el desarrollo de nuestra cartera de fragancias", dice Manuel Serna, Científico de Nuevas Tecnologías de Iberchem. “En Iberchem contamos con un equipo dedicado a desarrollar nuevos métodos basados en las regulaciones de la OCDE que nos permitan realizar pruebas asociadas al desarrollo de tecnologías, incluyendo estudios de fragancias e investigación sobre polímeros para microencapsulación. IB-BI permitirá a Iberchem ofrecer soluciones de fragancias biodegradables a los clientes más rápido que nunca. Los clientes podrán disfrutar de altos niveles de confianza en nuestras pruebas de biodegradabilidad científicamente probadas, para comercializar su producto final con total garantía”.

Mary Kay pone en marcha su campaña solidaria El Rosa Cambia VidasTM dirigida a recaudar fondos para la investigación desarrollada en nuestro país. Mediante la venta de su producto solidario, la Brocha Corazón El Rosa Cambia Vidas, Mary Kay donará 1€ por cada compra a la Fundación FERO, para financiar un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.

La Brocha Corazón está compuesta por cerdas sintéticas rosas que permiten recoger la cantidad correcta de tu base de maquillaje fluida, desde fórmulas ligeras a las más cremosas. Con un diseño exclusivo, la Brocha Corazón de edición limitada saldrá a la venta el 1 de mayo y sólo podrá adquirirse hasta agotar existencias. Consigue fácilmente una cobertura perfecta de tu maquillaje al mismo tiempo que apoyas la investigación contra el cáncer.

Página 12 de 38

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies