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GREEN ZONE


SEPHORA, ha anunciado el lanzamiento de sus sellos mundiales "Clean at SEPHORA" y "Planet Aware at SEPHORA". A través de esta iniciativa global, SEPHORA se esfuerza por armonizar la forma en que comunica sus fórmulas y compromisos medioambientales en todos sus mercados del mundo. Este enfoque, que incluye el uso de sellos visuales, tiene como objetivo proporcionar claridad y coherencia a los clientes en las tiendas y en en la compra online. Como líder en belleza, SEPHORA se compromete a ofrecer a sus clientes una mayor transparencia y a impulsar un camino positivo para toda la industria cosmética.

La Maison Roger&Gallet, que lleva destilando felicidad desde 1862, presenta una declinación de 4 de sus Aguas Perfumadas Bienestar en versión sólida.
Un guiño al "perfumado desde el corazón", savoir-faire emblemático de la Maison desde la creación de sus Jabones Redondos en 1879, los Perfumes Sólidos Bienestar se funden sobre la piel en un nuevo gesto que permite ensalzar o añadir nuevas facetas a su estela.

La Fundación Stanpa pone en marcha los talleres del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” en el Hospital do Salnés, en Pontevedra, con la celebración del primer taller online en este centro para pacientes oncológicas. Esta nueva colaboración se suma a la presencia ya establecida del Programa en otros 5 hospitales, fortaleciendo así la red de apoyo a pacientes con cáncer de Fundación Stanpa en los hospitales que gestiona el Sergas, el servicio público de salud de Galicia.

AUARA, empresa social que destina el 100% de sus dividendos a llevar agua potable a países que carecen de ella, impulsará un proyecto para la realización de dos huertos en Mozambique gracias a los beneficios que AVEDA, compañía de cosmética natural que combina belleza con sostenibilidad, obtenga de su nueva edición del #MesdelaTierra, que celebra cada año durante el mes de abril.

La Asociación Cívica La Nau, una entidad comprometida con el bienestar social, tiene como misión principal la redistribución de productos no alimentarios entre las entidades que trabajan con los colectivos prioritarios de la asociación como Cáritas, Cruz Roja, Open Arms, centros de acogida, parroquias, etc. Funcionando como un banco de productos no alimentarios, La Nau recoge excedentes de producción de empresas, especialmente en áreas como higiene personal, limpieza del hogar, ropa, zapatos y menaje del hogar. Su objetivo es actuar como puente entre las empresas con excedentes de producción y las organizaciones que atienden a personas en riesgo de exclusión social.

Este domingo la Media Maratón de Montornés-Montmeló-Vilanova-La Roca ha celebrado su 29ª edición reuniendo a alrededor de 2.000 atletas. Como cada año y desde su primera edición, Henkel ha sido el principal patrocinador del evento y ha destinado 2€ por cada inscrito a programas para colectivos vulnerables llevados a cabo por la Cruz Roja de Granollers. Este año, Henkel ha aumentado la aportación solidaria a 1€ más en motivo de la celebración de los 60 años de su fábrica en España situada en la localidad barcelonesa de Montornés del Vallés y mantendrá esta aportación en las próximas ediciones de la carrera.

Henkel ha lanzado su nuevo programa “Climate Connect” con el fin de llevar la evaluación de sus emisiones de CO2 en la cadena de suministro a otro nivel. Con este programa, Henkel avanza en su objetivo de descarbonización a lo largo de la cadena de valor mediante la recopilación de datos de emisiones, acciones diseñadas en colaboración con los proveedores para su reducción y la formación continua.

La casa de fragancias española, Eurofragance, ha sido galardonada con la Medalla de Platino de EcoVadis, uno de los principales proveedores mundiales de calificaciones de sostenibilidad empresarial, en reconocimiento a su compromiso permanente con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la sostenibilidad. La multinacional obtuvo la mayor distinción de sostenibilidad otorgada por EcoVadis, que evalúa a las organizaciones según criterios de sostenibilidad en torno a cuatro temas centrales: medio ambiente, ética, empleados y compras sostenibles.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
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