Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


CPL Aromas y Bontoux inauguran la Escuela de la Radiancia en Madagascar, un proyecto de sostenibilidad y desarrollo comunitario

CPL Aromas, empresa líder mundial en la creación de fragancias, junto con su socio Bontoux, ha inaugurado oficialmente la Escuela de la Radiancia CPL Aromas en Fanivelona, una aldea del este de Madagascar. El proyecto, impulsado tras el paso del ciclón Batsirai que destruyó la escuela anterior, refuerza el compromiso de ambas compañías con la educación, la sostenibilidad y el desarrollo local.

Barcelona reinventa el retail en la 4ª edición del Retail Forum

La cuarta edición del Retail Forum Barcelona, el encuentro de referencia para el sector retail en Cataluña, ha reunido a más de 350 profesionales, 52 ponentes y 20 partners tecnológicos en el Hotel Barceló Sants, consolidándose como una cita imprescindible para analizar los retos y oportunidades de un comercio en plena transformación.

La Academia del Perfume celebra la XVIII edición de sus premios con la gala “Esencial. El arte de lo invisible”

La Academia del Perfume celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la XVIII edición de sus premios anuales, consolidándose como uno de los principales referentes del sector perfumista nacional e internacional. Bajo el lema “Esencial. El arte de lo invisible”, la gala reunió a más de 350 personalidades del mundo de la perfumería, la cultura y las artes, en un evento que combinó creación olfativa, música y arte escénico.

Un estudio de la Fundación Stanpa demuestra el impacto positivo de la cosmética y la comunicación digital en la autoestima de las mujeres con cáncer

La Fundación Stanpa ha presentado los resultados de la tesis doctoral El impacto positivo del uso de la cosmética y las redes sociales para las mujeres con cáncer: la autoexpresión como catalizador de la autoestima, elaborada por Nuria Cuenca Octavio, responsable de comunicación de la entidad. La investigación evidencia que el uso de productos cosméticos y la autoexpresión en entornos digitales contribuyen significativamente a mejorar la autoestima y la imagen personal de las mujeres con cáncer.

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha nombrado a Rebeca Durán como nueva directora del área internacional, en sustitución de Susana Arranz, quien asume la dirección ejecutiva de la entidad. Este nombramiento refuerza la continuidad del proyecto Beauty from Spain y se enmarca en la renovación del equipo directivo liderado por Val Díez, CEO de Stanpa.

El diseñador gallego Roberto Verino ha presentado sus nuevos perfumes Verino Woman y Verino Man en el marco de la exposición multisensorial “Esencia”, inaugurada en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, donde permanecerá abierta hasta el 12 de octubre. El acto, que reunió a numerosos medios, prescriptores y amigos de la marca, fue un homenaje a la autenticidad, la sensibilidad y el propósito que guían el trabajo del diseñador.

Clinique presenta la edición más especial de su emblemática Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+™, cuya venta se destinará íntegramente a apoyar la investigación y la educación sobre el cáncer de mama.

Desde 1992, Estée Lauder Companies y su Fundación han impulsado la Breast Cancer Campaign, recaudando más de 144 millones de dólares para financiar proyectos de investigación, servicios médicos y programas de concienciación en todo el mundo.

Página 1 de 310

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº503
Ventas de Perfumería y Cosmética nº503

Ventas de Perfumería y Cosmética nº503

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies