Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Estrategias de sampling para 2026 de Sampling Innovations Europe

En Sampling Innovations Europe desarrollan formatos innovadores de sampling y acompañan a las marcas en todo el proceso de definición de su estrategia. “El equipo ofrece servicio de consultoría especializado, trabajando codo con codo con cada cliente para…

Fallece el diseñador italiano Giorgio Armani a los 91 años

Giorgio Armani, el reconocido diseñador de moda italiano, ha fallecido a los 91 años en la ciudad de Milán, Italia, según anunció el Grupo Armani.

“Con infinito pesar, el Grupo Armani anuncia el fallecimiento de su creador, fundador e incansable motor:…

Carolina Herrera lucha contra el cáncer de mama

Carolina Herrera lucha contra el cáncer de mama

Como apoyo a la campaña “Lucha con una sonrisa”, Carolina Herrera (Puig) ha creado una fragancia, CH Pink Limited Edition “Love” y una edición especial de su mítico modelo de bolso Matryoshka, de la línea CH Carolina Herrera, personalizado en color burdeos y rosa para la ocasión.

Las ganancias obtenidas se destinarán a la American Cancer Society.

Amor y apoyo

El perfume, disponible en exclusiva en El Corte Inglés, se inspira en el concepto de amor universal, desde el romántico hasta el fraternal o incluso el platónico, e incluye un folleto informativo que muestra cómo realizar una autoexploración preventiva.

Las notas de salida son cítricas y afrutadas, de bergamota de Calabria y limón de Sicilia; el corazón es cálido y elegante, con rosa búlgara, jazmín Sambac, praliné y canela; las notas de fondo son más suaves, con sándalo, cedro, cashmere, pachulí, ámbar y almizcle transparente.

Campaña “Lucha con una sonrisa”

En el año 2008 Carolina Herrera comenzó con el apoyo a Iniciativa Ser (Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mama de Sony Entertainment), abriendo un nuevo camino para luchar contra el cáncer de mama: la campaña “Lucha con una sonrisa”, siempre apoyada por un diseño exclusivo de su línea de moda.

En 2009, su hija Carolina se unía a la campaña apoyándola con la creación de una edición limitada de su línea de fragancias CH. El proyecto ha crecido considerablemente y, por ello, se le ha otorgado un nombre oficial a la línea de ediciones limitadas que apoyan esta moción cada año: CH Pink.

Para llegar a todas las mujeres, Carolina Herrera y Carolina han emitido a través de los años videos informativos durante todo el mes de octubre en los canales de mayor éxito de Sony Entertainment.

A día de hoy, siguen embarcadas en este proyecto, siendo Carolina Herrera la madrina oficial de la campaña y Carolina la imagen activa. Siempre bajo el paraguas “Lucha con una sonrisa” continúan apoyando a Iniciativa Ser y creando sus ediciones limitadas de moda y fragancias con conceptos distintos cada año, pero siempre partiendo de la línea oficial, CH Pink. VPC

{jcomments on}

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

PyD se alía con EuroItalia en España y Andorra

La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…


COLABORACIONES

La resolución de los contratos de distribución y el preaviso

Alejandro Alonso. Abogado y Socio del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN Abogados.

Analizamos un último caso resuelto por el Tribunal Supremo en su sentencia 2220/2025, sobre una relación comercial entre un distribuidor de vinos y su proveedor que no se…

Higiene capilar: innovación, sostenibilidad y sensorialidad

Yurena Hernández, Farmacéutica experta en dermocosmética y salud capilar. Fundadora de FARMACIA10 capilar. Autora del libro “Salud Capilar. Cuidados, análisis y tratamiento”

La salud del cuero cabelludo y la tecnología de ingredientes han conquistado un…

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500
Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

 

PARAFARMACIA by 

LA REVISTA FARMAVENTAS

 

LANZAMIENTOS EN PARAFARMACIA

NOTICIAS EN LA PARAFARMACIA

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies