Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha nombrado a Rebeca Durán como nueva directora del área internacional, en sustitución de Susana Arranz, quien asume la dirección ejecutiva de la entidad. Este nombramiento refuerza la continuidad del…

Truth or Dare, la primera fragancia de Madonna

Truth or Dare, la primera fragancia de Madonna

Llega a España de la mano de Coty Prestige la primera fragancia de Madonna: Truth or Dare, que representa la dualidad que convive en cada uno de nosotros, oscuridad y luz, inocencia y atrevimiento. El perfume es una reinterpretación contemporánea y sensual de todo un clásico, un peculiar bouquet de flores blancas. Su combinación única de flores narcóticas, equilibrada con notas de vainilla y ámbar caramelizado, crea una esencia atemporal y contemporánea, oscura y luminosa al mismo tiempo.

Stephen Nielsen (Givaudan) ha construido Truth or Dare by Madonna con notas de gardenia, nardo y nerolí cubierto de rocío en la salida; jazmín, benjuí y pétalos de lirio blanco en el corazón; y vainilla, ámbar caramelizado y almizcle en el fondo.
“El mayor recuerdo que tengo de mi madre es su perfume. Lo llevo conmigo a todas partes. Siempre olía a gardenias y nardo. Un aroma embriagador, femenino y misterioso. Quería recrear esta fragancia, pero añadiéndole algo fresco y nuevo. Algo verdadero, aunque atrevido. De ahí el nombre de Truth or Dare”, explica la cantante.
La colección se compone de: EDP 75 ml. (54,00 €), EDP 50 ml. (46,00 €), EDP 30 ml. (35,00 €), Body Lotion 200 ml. (22,00 €) y Gel de Ducha 200 ml. (21,00 €).

Dorado y blanco
El frasco y la caja diseñados por Fabien Baron en colaboración con Madonna, presenta una paleta de elegante dorado y blanco, uniendo elegancia y sofisticación con un toque de furia. El frasco es lujoso y clásico. La dicotomía de Truth or Dare by Madonna es obvia en el envase, al equilibrar pureza y provocación. El blanco del frasco y el logo representan la verdad y la espiritualidad. La caja de cartón es un sofisticado color dorado delicadamente ribeteado en blanco y con el atrevido lobo de Truth or Dare estampado es una afirmación del lujo moderno. VPC

{jcomments on}

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

Unilever presenta a su nuevo director financiero

Unilever ha anunciado el nombramiento de Srinivas Phatak como su nuevo director financiero, cargo que ocupaba Fernando Fernández antes de su designación como CEO de la empresa. Phatak asume el puesto con efecto inmediato y pasa a formar parte del Consejo de…

PyD se alía con EuroItalia en España y Andorra

La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…


COLABORACIONES
Ruth Alvarez

Tendencias de maquillaje para el otoño 2025

Ruth Álvarez, Formadora de Skincoach. Maquilladora profesional. Product Manager de dermocosmética.

En este artículo pueden conocer las nuevas tendencias que marcarán el estilo del otoño 2025 y que podrán adaptarse a cualquier personalidad. Una temporada que…

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº503
Ventas de Perfumería y Cosmética nº503

Ventas de Perfumería y Cosmética nº503

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº503
Ventas de Perfumería y Cosmética nº503

Ventas de Perfumería y Cosmética nº503

Ventas de Perfumería y Cosmética nº502
Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

 

 

 

 

mas

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

  • Bormioli Luigi lanza la barra de labios de vidrio Swing

    Siguiendo la línea Murano diseñada para brillos de labios y máscaras de pestañas, Bormioli Luigi amplía su colección de maquillaje de vidrio con Swing, una barra de labios de

    ...
  • Albéa Tubes en Luxe Pack Monaco

    Albéa Tubes mostró (RE)flex en Luxe Pack Monaco, un acabado premium para productos de alta gama. El efecto metálico se obtiene gracias a una fina capa de metalización de menos

    ...

LA REVISTA DE PACKAGING

 

PARAFARMACIA by 

LA REVISTA FARMAVENTAS

 

LANZAMIENTOS EN PARAFARMACIA

NOTICIAS EN LA PARAFARMACIA

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies