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En 2006, Tom Ford presentó Tom Ford Black Orchid, su debut como fragancia de la firma y el comienzo de la colección Tom Ford Beauty. Hasta el día de hoy, el superventas Tom Ford Black Orchid sigue evocando el lujo eterno y el glamour internacional de una fragancia icónica. La inspiración para Black Orchid viene de la atracción de Tom Ford por lo inalcanzable y, en particular, su fascinación por encontrar la elusiva orquídea negra. Dice "Para mí, es la flor perfecta... lujosa, elegante, pura y sofisticada". Tom Ford presenta la nueva colección Black Orchid parfum, que toma esta inspiración y la hace evolucionar hasta su más lujosa expresión, ofreciendo un nuevo avance olfativo de Perfumes, guardado en un frasco completamente dorado, desde la placa hasta la tapa.

El lápiz de perfume for her es un nuevo el formato que atrapa y destila el espíritu exquisito de la colección de fragancias for her, concebido para las amantes de la fragancia que no tienen tiempo que perder.

Sensorial, natural y sostenible. Así es la nueva colección de cosmética facial de Equivalenza, ya disponible en las tiendas de la marca y en su tienda online. Una gama formada por 42 productos elaborados con un promedio de 90% de ingredientes de origen natural de eficacia testada, para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles y con texturas innovadoras y sorprendentes. Más del 80% de los productos son aptos para veganos, con fórmulas de alta calidad y eficacia probada a un precio realmente competitivo, que oscila entre los 2,95€ y los 15,95€.

Como parte de su compromiso con el consumo responsable, L’Oréal introduce en España La Provençale Bio con el objetivo de democratizar la cosmética ecológica certificada dentro del mercado de gran consumo. Un camino iniciado por Garnier Bio que, lanzada en marzo de 2019 en España, en año y medio ya ha llegado a más de 100.000 consumidores posicionándose como primera marca cosmética ecológica del mass market.

Sisley presenta SKIES, una interpretación inédita de Eau du Soir creada en colaboración con la artista Sydney Albertini.

Fragancia icónica de la Casa Sisley, Eau du Soir vuelve este año en una nueva edición limitada rodeada de un universo delicado y poético.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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