Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Anterior Siguiente

Nuevas necesidades en comunicación en el sector beauty: el formato “boutique”

Seamos sinceros, no todo ha sido malo, o tan malo, con la pandemia. Sentir que la situación nos ponía contra las cuerdas también nos ha impulsado a cuestionar el status quo, reinventarnos y crecer. Al igual que el consumidor ha vuelto a apreciar el comercio de proximidad, también se ha detectado en el área de comunicadión y marketing un deseo de retornar a ese trato cercano con el cliente, basado en el trato humano, en la personalización y exclusividad.

En este contexto ha resurgido un tipo de agencia de comunicación, que pretende aportar una visión más fresca, buscando que este servicio se convierta en algo más asequible y cercano. Uno de estos nuevos proyectos es el de Masstige Comunicación, una “boutique” de comunicación joven y dinámica especializada en belleza y lifestyle, decoración, interiorismo...

Crear una necesidad de compra

Esta joven agencia de comunicación está conformada por un equipo pequeño y muy especializado que se encarga de buscar los elementos diferenciales de cada cliente, de cada marca, y los convierte en noticia, creando una necesidad de compra en el consumidor.

El valor de las sinergias

La fundadora de Masstige Comunicación, Marta Galisteo, tiene clara cuál es su filosofía: mejor colaborar que competir. “Creo 100% en las sinergias y en ayudarnos unos a otros. Aprender del que tienes al lado y aportarle nuevos puntos de vista es mucho más enriquecedor que pelearse o pegarse por un cliente”, nos explica. Basa su relación con los clientes en la confianza, “cuando te paras a hablar con ellos y a entenderles de verdad llega un momento en el que piensas como ellos y hablas el mismo lenguaje. Entonces se dan cuenta de que pueden confiar en ti y la barrera agencia-cliente se rompe. De hecho, creo que la mayoría de nuestros clientes nos consideran una extensión de su negocio.”

El factor diferencial de cada marca

Pese a su corta trayectoria esta agencia “boutique” ya cuenta con una interesante cartera de clientes del sector beauty.

Gema Cabañero: ubicada en el emblemático Barrio de Salamanca de Madrid, esta clínica antiaging & estética avanzada es todo un referente en el diagnóstico exhaustivo. Cuenta con una sala Inner Wellness, un exclusivo método de creación propia que permite detectar el origen de cada alteración estética y trabajar desde la causa.

180 the Concept: es una firma nutricosmética de referencia. Desarrolla productos innovadores, en los cuales se combinan los ingredientes más efectivos dirigidos a tratar el envejecimiento facial y corporal. Muy exigentes con la pureza, los productos están libres de conservantes y aditivos.

Mumona.com: es mucho más que una tienda online de cosmética de autor, es un espacio de referencia que adapta el tú a tú del comercio tradicional al mundo digital. No ofrece solo los productos de belleza más punteros del mercado (y difíciles de encontrar), sino que escucha, asesora y resuelve todas las dudas para que cada cliente dé con su cosmético perfecto.

Codes ID Cosmetics: es una nueva cultura skincare, basada en un pilar fundamental que es la identidad (ID) de la persona y del cosmético. Un beauty coach, descifra el código de cada persona (su piel) y el código de cada cosmético (su composición) para contrastarlos y ofrecer una propuesta cosmética a medida.

Publi-reportaje

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

PyD se alía con EuroItalia en España y Andorra

La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…


COLABORACIONES

La relación de una buena higiene corporal con la autoestima

Jana Martín, Farmacéutica. Máster en Dermocosmética y Formulación

Los datos confirman que la cosmética y el cuidado personal afectan directamente en el bienestar emocional. La higiene corporal, integrada en nuestra rutina diaria, no solo contribuye a la…

¿Tiene sentido seguir usando agua en cosmética?

Alberto Fernández, CEO de Change.Cosmetics

Durante décadas, el agua ha sido uno de los ingredientes más comunes en cosmética. Presente en la mayoría de productos, suele encabezar la lista INCI y, en muchos casos, puede llegar a representar hasta el 80 % del…

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500
Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

  • Kaos, el nuevo Eau de Parfum de Tous

    Tous se inspira en el diseño Kaos para crear Kaos, un Eau de Parfum para mujer magnético y atrevido. El frasco, de líneas limpias y rectas, cede el protagonismo al diseño más icónico de Tous. Las

    ...
  • La Bomba, de Carolina Herrera, emprende el vuelo

    La Bomba, la nueva fragancia femenina de Carolina Herrera, se presenta en un frasco con forma de mariposa, elaborado con vidrio de Pochet du Courval, que contiene un 15 % de vidrio reciclado. El

    ...

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

 

PARAFARMACIA by 

LA REVISTA FARMAVENTAS

 

LANZAMIENTOS EN PARAFARMACIA

NOTICIAS EN LA PARAFARMACIA

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies