ENTREVISTAS


Su nombramiento como general manager de Perfumes Loewe coincidió casi en el tiempo con la crisis del COVID-19, durísima para todos y especialmente para el mundo del perfume, ¿cómo ha afectado a su gestión?

Así fue, indudablemente nos ha afectado y hemos tenido que adaptarnos a esta nueva realidad. Empezando por las personas, es complicado trabajar con equipos que no conoces o con los que has coincidido en muy pocas ocasiones. Pero es cierto que la tecnología nos ha ayudado mucho.

Nunca podía haber imaginado una entrada en una compañía con esta situación, pero he de decir que me ha sorprendido muchísimo la actitud de las personas, su disponibilidad, sus ganas de salir adelante, es un equipo de luchadores y luchadoras. Hemos sido capaces de adaptar proyectos, lanzar nuevos productos solo con el canal on line, nuevos proyectos adaptados a las nuevas necesidades del consumidor actual, retos que nos han dado grandes recompensas y que el mercado ha valorado favorablemente.

El 2021 no puede empezar mejor para Perfumes y Diseño (PYD), incorporan una nueva marca, Scalpers, háblenos de ella y de cómo surgió este acuerdo con esta prestigiosa firma de moda masculina española.

En julio de 2019 Perfumes y Diseño obtuvo la licencia para la creación y distribución internacional de la línea de perfumes Scalpers, una marca de moda referente en el mercado caracterizada por su espíritu de rebelión y las ganas de hacer las cosas de una forma diferente. PYD tiene una amplia trayectoria en el sector del lujo y esa sabiduría se ve reflejada en la flexibilidad y capacidad para traducir los valores de cada marca en sus fragancias.

Proquimia Cosmetics es una empresa española con más de 30 años de experiencia elaborando cosméticos, perfumes y ambientadores para terceros. Desarrollan la fórmula, fabrican el producto, lo envasan y se lo entregan al cliente ya totalmente acabado. Fabrican anualmente una cantidad superior a los 9 millones de unidades en cosmética y perfumería y disponen de unas instalaciones con más de 5.000 metros cuadrados de superficie. Han iniciado el 2021 con el reconocimiento a sus esfuerzos en el campo de la innovación tecnológica con la obtención del certificado de Pyme Innovadora de AENOR.

Elena Del Valle Baranda, profesional de reconocida solvencia con más de 20 años de experiencia en el sector de la perfumería, acaba de publicar “La vendedora de perfumes”, un manual de referencia imprescindible para los equipos de ventas de perfumería, que reúne toda la información y técnicas necesarias para vender perfumes con elegancia, soltura y buenos resultados.

Página 1 de 24

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies