“La demanda global de perfumería personalizada y sostenible está en auge, y Mixer & Pack tiene el potencial de liderar esta transformación”
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ENTREVISTAS
“La demanda global de perfumería personalizada y sostenible está en auge, y Mixer & Pack tiene el potencial de liderar esta transformación”
“Nuestro objetivo es establecer la nueva categoría cosmética como un motor de crecimiento clave para la marca Women’Secret”
“Actualmente, estamos trabajando en el punto de venta que se ubicará en el CC Caleido, en el madrileño Paseo de la Castellana, en las Cuatro Torres Business Area”
“Estamos preparando un lanzamiento para este segundo semestre del año, un nuevo dispositivo corporal”
“Necesitamos más empatía de la sociedad, apoyo y facilidades para poder compaginar una jornada intensa y estresante en una startup, con la familia”
“Los médicos antiguos pensaban que el olfato, por su cercanía al cerebro, era la vía idónea para prevenir o erradicar la enfermedad, y las sustancias aromáticas, por sus cualidades de volatilidad y penetrabilidad, las únicas adecuadas para sanar”
Cuéntenos, ¿qué le empujó a escribir “Historia del perfume: Relatos olfativos del pasado”?
Fue una petición de la editorial Libros Catarata a través de Academia del Perfume. Ya tenía en mente escribir algo sobre la evolución del perfume, pero desde el prisma del arte, así que no lo dudé.
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