Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Lancôme celebra sus 90 años con un nuevo calendario de Adviento

Lancôme ha presentado la edición 2025 de su calendario de Adviento, pieza central de la colección navideña de la firma y uno de sus lanzamientos más esperados de la temporada. Este año, la propuesta se inspira en un baúl de viaje de estética vintage en tonos…

Ralph Lauren Fragrances presenta Polo Deep Blue Parfum, su nueva fragancia

Ralph Lauren Fragrances presenta Polo Deep Blue Parfum, su nueva fragancia

Ralph Lauren Fragrances presenta Polo Deep Blue Parfum, la nueva incorporación a su línea Polo Blue, líder en ventas a escala mundial. La fragancia se inspira en las profundidades de un océano azul intenso, proporcionando la energía, la intensidad y el poder de la ola perfecta; animando a sus fans a #DiveInDeepBlue.

Ralph Lauren ha escogido al modelo y filántropo Simon Nessman como embajador internacional de la fragancia, ya que encarna a la perfección esa sofisticación infformal y estilo de vida tan característicos de Polo Blue. Nessman, que ha aparecido en varias campañas de Ralph Lauren, inició su carrera como modelo en Nueva York a la edad de 17 años, llegando rápidamente a lo más alto en la industria de la moda. Criado en la costa de Canadá, Nessman desarrolló de manera muy natural una gran pasión por la conservación de los océanos, lo que le inspiró a la hora de fundar una organización educativa y de investigación en ecología, Cedar Coast Field Station, con el fin de respaldar el activismo local en su comunidad.

POLO DEEP BLUE PARFUM es una fragancia potente creada para proporcionar una ola de frescor a todos los niveles. La salida es una explosión refrescante de notas cítricas y mango verde hawaiano, amplifcadas por el CristalFizz, un singular ingrediente acuático que potencia ese intenso frescor. El aromático ciprés y la salvia sclarea añaden otro nivel de sofsticación y sensualidad al corazón de la fragancia, que llega a su punto álgido con el acorde mineral salino Deep Ocean, que revitaliza y activa un grado de frescor aún más intenso. POLO DEEP BLUE PARFUM ofrece una intensa y refrescante mezcla de notas que incluye:

NOTAS DE SALIDA : CristalFizz , mango verde hawaiano, aceite de pomelo y aceite de bergamota.

NOTAS DE CORAZÓN: aceite de ciprés, absoluto de geranio y aceite de salvia sclarea.

NOTAS DE FONDO: acorde Deep Ocean, acorde de almizcle, aceite de pachulí, resinoide de abeto balsámico y ambrox.

 

POLO DEEP BLUE PARFUM estará a la venta a partir de

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

Unilever presenta a su nuevo director financiero

Unilever ha anunciado el nombramiento de Srinivas Phatak como su nuevo director financiero, cargo que ocupaba Fernando Fernández antes de su designación como CEO de la empresa. Phatak asume el puesto con efecto inmediato y pasa a formar parte del Consejo de…

PyD se alía con EuroItalia en España y Andorra

La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…


COLABORACIONES

Más allá del colágeno: el boom de la nutricosmética

Sanja Zivanovic. Doctora en Biomedicina y fundadora de Skin Molecule X

En un momento en el que la población exige mucho más que promesas, desde el sector estamos respondiendo con ciencia, buena experiencia de consumidor y resultados demostrados. Así lo ha…

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº502
Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº502
Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Ventas de Perfumería y Cosmética nº502

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500
Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

 

 

 

 

mas

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

  • Albéa Tubes en Luxe Pack Monaco

    Albéa Tubes mostró (RE)flex en Luxe Pack Monaco, un acabado premium para productos de alta gama. El efecto metálico se obtiene gracias a una fina capa de metalización de menos

    ...
  • Tapones con efecto mármol para Dix Hectares

    La nueva marca de cuidado facial de temporada de lujo, Dix Hectares, ha elegido un efecto mármol para adornar los tapones de sus dos primeros productos, la Crema y el Sérum.

    ...

LA REVISTA DE PACKAGING

 

PARAFARMACIA by 

LA REVISTA FARMAVENTAS

 

LANZAMIENTOS EN PARAFARMACIA

NOTICIAS EN LA PARAFARMACIA

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies