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En el marco de la XVIII edición de los Premios Academia del Perfume, la institución celebró una jornada dedicada a la votación del Jurado de Arte y Cultura, compuesto por dieciséis profesionales de reconocido prestigio en diferentes ámbitos artísticos y creativos. Esta sesión se llevó a cabo el pasado 17 de junio en la sede de la Academia en Madrid, y representa uno de los hitos clave en el proceso de selección de los mejores perfumes del año.

“BOSS Recognize BOSS”: una nueva mirada al éxito inspirador y compartido

La nueva campaña global de BOSS Bottled Beyond Eau de Parfum pone el foco en una masculinidad moderna, empática y consciente. Bajo el lema “BOSS Recognize BOSS”, la firma presenta un trío de embajadores de excepción: Bradley Cooper, Maluma y Vinicius Junior, tres figuras que brillan en sus respectivos campos —cine, música y deporte— y que, además de compartir logros, inspiran y se inspiran mutuamente.

Arte, patrimonio y perfume se dan la mano en “Essència Palau”, una innovadora experiencia sensorial desarrollada por el Palau de la Música Catalana en colaboración con la casa internacional de fragancias Eurofragance. Esta propuesta invita a redescubrir uno de los iconos más representativos del modernismo catalán a través de una nueva dimensión: el olfato.

Con la llegada del verano, Nivea Sun lanza la campaña “Ponte en tu piel”, una iniciativa en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuyo objetivo es concienciar a la población sobre la importancia del uso correcto del protector solar. La propuesta surge tras conocer los resultados de un estudio reciente que revela que más de la mitad de los españoles tienen dudas sobre cómo aplicarlo correctamente y que uno de cada cuatro se ha quemado por el sol en el último año.

La Academia del Perfume ha anunciado los perfumes seleccionados como "Top Perfumes Icónicos" dentro de la XVIII Edición de los Premios Academia del Perfume 2025, tras las votaciones del Jurado de Académicos del Perfume. Esta categoría reconoce aquellas fragancias que, por su calidad, influencia y permanencia en el mercado, han alcanzado un estatus emblemático en la historia de la perfumería.

La multinacional de fragancias Eurofragance ha inaugurado la ampliación de su planta de producción en Rubí (Barcelona), coincidiendo con la celebración de su 35 aniversario. La inversión total asciende a 10 millones de euros, destinados tanto a la ampliación de instalaciones como a la incorporación de nuevos sistemas automatizados.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
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